Reencuentro con Melanie Griffith y Stella del Carmen

El aplauso más flamenco de Antonio Banderas y su familia tiene una explicación

El actor malagueño ha compartido un divertido vídeo en sus redes sociales para dar respuesta a su comentado aplauso en los premios Emmy que no entendieron en Estados Unidos

Antonio Banderas ha compartido un divertido vídeo en su cuenta de Instagram que demuestra la gran relación que mantiene con su exmujer, Melanie Griffith. "Lo llevamos en la sangre" es el título de esta publicación en la que ambos aparecen tocando las palmas junto a su hija, Stella del Carmen. También vemos en esta reunión familiar a Nicole Kimpel, la pareja del actor malagueño, a Jesse Johnson, el hijo que Don Johnson, ex de Melanie, tuvo con Patti D'Arbanville, y a Alexander Bauer, el hijo que la intérprete neoyorquina tuvo con Steven Bauer. Banderas marca el ritmo y todos intentan seguirle, una situación muy cómica que provoca que Stella rompa a reír y abandone este improvisado 'cuadro flamenco' que en tan solo unos minutos ha revolucionado las redes sociales. 

Este vídeo parece ser la respuesta del actor a su comentado aplauso en los Emmy que se ha hecho viral. "¿Qué es esta forma de aplaudir de Antonio Banderas?", se preguntaba la periodista Siobhan Morris en Twitter junto a este clip del malagueño. El intérprete, de 58 años, se ha pronunciado al respecto dejando claro que, tanto él como toda su familia, llevan el arte en las venas. 

Banderas acudió a la gala junto a Nicole. Tras el susto de salud sufrido a principios de 2017, el protagonista de La máscara del zorro se ha dado cuenta de lo que de verdad importa y desea pasar el mayor tiempo posible con sus seres queridos. "Me siento casado con Nicole. Y así vivimos, como marido y mujer. He tenido mucha suerte, porque es una persona muy discreta y muy dulce", confesó en una entrevista a ¡HOLA!

Antonio BanderasVER GALERÍA

La pareja ha aprovechado su estancia en Los Ángeles para reencontrarse con Melanie y Stella del Carmen. Tras la firma del divorcio, el reparto de propiedades y la eliminación de tatuajes, ambos actores han demostrado en multitud de ocasiones la gran relación que mantienen, sobre todo, por el bien de su hija. De hecho, Banderas hablaba así de su ex en ¡HOLA!: "A Melanie la quiero muchísimo. No puedo entender mi vida sin ella. Es mi mejor amiga. No es mi mujer, pero es mi familia y lo será hasta el día que me muera".

No pudo ser, ni Antonio Banderas ni Penélope Cruz se llevaron el Emmy

EN ¡HOLA!: Nicole Kimpel nos recibe en la casa de Antonio Banderas en Marbella

Stella del Carmen, de 21 años, ha decidido seguir los pasos artísticos de sus padres. "Está estudiando Arte Dramático. Nos ha sorprendido a todos, porque ella no quería estar delante de las cámaras y de repente quiere dar ese salto", comentó Banderas en dicha publicación. "Ella no me dijo 'voy a ser actriz', me dijo: 'Me voy a ir a Nueva York, hay algo que me está llamando, no sé si lo voy a hacer, pero déjame que lo intente'", añadió. 

Más sobre