La razón por la que Gina Rodríguez no pudo llegar a la alfombra de los Emmy Awards

Por la alfombra roja de la 70ª edición de los Emmy Awards desfilaron decenas de celebridades, pero hubo algunos que por diversos motivos se perdieron la gold carpet, entre ellos está Gina Rodríguez, quien estaba lista para posar ante las cámaras, pero desafortunadamente no pudo llegar. La estrella de Jane The Virgin ya estaba en camino a los premios con un outfit espectacular, pero el desquiciante tráfico de Los Ángeles le impidió llegar al Microsoft Theater. Así como lo lees… hasta los famosos se enfrentan a este tipo de situaciones como cualquier persona.   

Gina RodriguezVER GALERÍA                                                                         

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 34 años compartió unos videos en los que compartió con sus seguidores la razón por la que se perdió el desfile de glamour y elegancia de los premios. En uno de ellos se le oye decir: “Me perdí la alfombra de los Emmys, me estoy perdiendo la alfombra roja, no llegué por el tráfico de Los Ángeles”.

Gina RodriguezVER GALERÍA

En otro clip de su Instagram Stories, Gina detalló que además de perderse la alfombra, no pudo llegar al inicio de la 70ª edición de los Emmy Awards y no le quedó más remedio que sacar su teléfono celular y verlos a bordo de su vehículo. "Estoy viendo los Emmy en el coche, en el tráfico". Aunque esta situación pudo haberla sacado de sus casillas, la actriz originaria de Chicago conservó la calma.

Por fortuna, el intenso caos de la ciudad disminuyó un poco y eso le permitió llegar a Gina a los premios, justo a tiempo para su participación. La artista presentó, junto con el comediante Lil Rel Howery, la categoría de Mejor Guión de Drama, la cual ganaron Joel Fields y Joe Weisberg por The Americans

Aliviada por haber llegado a su importante compromiso, Gina subió a sus redes sociales un screenshot de la presentación del galardón que hizo al lado de su colega Lil Rel Howery, quien aparece con ella en la imagen. 

Más notas como esta: 

- Y el premio para la mejor propuesta de matrimonio en los Emmy Awards es para Glenn Weiss

- Emmy Awards 2018: Los mejores looks de las famosas en la alfombra

Su faceta como directora

Tras ser conocida por ser la protagonista de Jane the Virgin, ahora Gina Rodríguez se prepara para dirigir el undécimo episodio de la primera temporada de la nueva versión de Charmed de la cadena The CW. Esta no es la primera vez que Gina toma las riendas en una dirección. Anteriormente, dirigió el décimo capítulo de la cuarta temporada de Jane the Virgin, la misma serie que protagoniza, desde 2014. 

More about