El reencuentro más esperado entre Lourdes Montes y Julián Contreras Jr.

La diseñadora y el hermano de Francisco Rivera coinciden como colaboradores en el programa 'Corazón'

Lourdes Montes y Julián Contreras Jr. son los nuevos colaboradores del programa Corazón, presentado por Anne Igartiburu. Juntos compartirán un reto profesional que tal vez estreche los lazos en su familia. El pasado fin de semana Julián no acudió a la puesta de largo de Cayetana Rivera, hija de su hermano Francisco, para celebrar la mayoría de edad. Tan notada fue la ausencia del hijo menor de Carmen Ordóñez, que ambos no pudieron obviar las preguntas acerca de ello en la rueda de prensa de presentación de su nuevo espacio televisivo. Al margen de diferencias entre hermanos, Lourdes y su cuñado Julián posaron de lo más sonrientes y conciliadores en la presentación de su nuevo programa.

Lourdes MontesVER GALERÍA

'No hay nada tan grave'

El distanciamiento de Francisco y Cayetano Rivera con su hermano Julián surgió tras las declaraciones que el más joven hizo en Sálvame Deluxe sobre cómo se había sentido en la boda de su hermano Cayetano con Eva González. A pesar de que ya hace casi tres años que la relación se tornó complicada, han sido varias las veces que han tratado de acercar posiciones. El hecho de compartir ahora trabajo con Lourdes Montes podría mejorar la relación entre los hermanos.

Julián Contreras se mostró encantado con el hecho de haber coincidido con Lourdes Montes. "Es una casualidad y me alegró muchísimo de que esté en el programa". Lourdes, por su parte, manifestó que ha recibido "muy bien" la participación de su cuñado y puntualizó que "no hay nada tan grave" en su relación.  En cuanto a la puesta de largo de su sobrina Cayetana, confesó que Lourdes y él no habían hablado del tema porque "hemos venido a trabajar".

Lourdes Montes y Julián Contreras Jr.VER GALERÍA

Para Julián Contreras Jr. este nuevo espacio televisivo es un gran reto. "Recibí encantado la invitación, me hacía mucha ilusión y ha sido una oportunidad de oro", confiesa el hijo de Carmen Ordóñez que presentará una nueva sección bajo el nombre Atrévete con Julián. En este apartado, mostrará su destreza ante cualquier desafío que se le proponga, ya sea volar sobre el agua con flyboard, abrazar una pitón o ser perseguido por un camello en pleno desierto. 

En cuanto a la puesta de largo que vivieron el pasado fin de semana, la mujer del diestro quiso destacar lo bonita que había sido la celebración. "Francisco estaba muy emocionado. Fue estupendo". Las lágrimas asegura que afloraron en varios momentos de la celebración. "Sí, en el vals, verla tan guapa. Su madre eligió su vestido y me ha encantado". En cuanto a cómo es Cayetana, dijo: "Es una niña muy buena, muy normal y muy sociable. Enfrentar la vida con este caracter, es muy fácil". La relación de Lourdes y la hija de Francisco ha sido siempre extraordinaria.

Lourdes Montes y Julián Contreras Jr.VER GALERÍA

Tal y como había adelantado la representante de Lourdes Montes en HOLA.com, la diseñadora destacará en el programa con "una colaboración en una nueva sección de moda y belleza que se llamará Los trucos de Lourdes. En ella, abordará rutinas de moda y belleza y de cómo cuidarse de una manera sana. Además, la bella mamá, que se encuentra en la dulce espera del que será su segundo hijo, dará algunos consejos para embarazadas.

Más sobre

Leer más