El romántico reencuentro de Shakira y Piqué con una cita para dos

Aprovechando que la cantante ha hecho un parón en su gira mundial, disfrutaron de una velada solo para dos en el restaurante 'Blue Spot'

El pasado 6 de septiembre, Shakira ofreció su último concierto en el SAP Center de San José, en California (Estados Unidos) y no volverá a subirse al escenario con su El Dorado World Tour hasta el próximo 11 de octubre, en el Estadio Azteca de México. Aprovechando estos días descanso, la cantante, de 41 años, ha vuelto a Barcelona para estar en casa y disfrutar al máximo de un tiempo con los suyos. Así lo hemos visto en sus redes sociales, donde ha compartido una foto muy especial junto a su pareja, el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué. "Una noche de cita", escribió junto a una imagen de su romántica velada. 

Shakira y Gerard Piqué, romántica cena para dos en BarcelonaVER GALERÍA

Muy sonrientes, la pareja aparece posando en el lujoso restaurante Blue Spot, ubicado en el ático del Edificio Ocean (en el paseo Joan de Borbó), y que tiene unas espectaculares vistas de la ciudad y el mar. Según han publicado varios medios catalanes, la artista y el jugador de fútbol son socios de este local que tiene 1.000 metros cuadrados de superficie y que pertenece al grupo 'En Compañía de Lobos'. "Cocina basada en producto. Brasa, pescados y arroces", dicen en su página web oficial. 

- La emotiva sorpresa de Shakira a su padre en medio de un concierto

Tan enamorados como siempre, Piqué abraza por detrás a Shakira, a la que vemos muy guapa con un sugerente vestido oscuro de inspiración hippie y su característica melena rizada suelta. Su post en Instagram ya ha superado los 2,7 millones de 'me gusta' y tiene más de 13.900 comentarios, entre los que pueden leerse muchos piropos y mensajes de cariño de sus fans: "Qué lindo el amor", "Se os ve felices y divinos", "Preciosa pareja", "Muy relajados y felices que se ven, ¡felicitaciones a los dos!", "Estás guapísima", o "Él es muy afortunado de tenerte".

Shakira y Gerard Piqué, romántica cena para dos en BarcelonaVER GALERÍA

Durante estas últimas semanas, la pareja se ha convertido en el centro de la noticia por motivos muy distintos. A finales del pasado mes de agosto, la colombiana preocupó mucho a sus fans al comunicar a través de sus redes sociales la cancelación de nuevo un concierto por motivos de salud, pero Shakira consiguió recuperarse y pudo cumplir con las últimas citas de su gira americana. Cuando parecía que todo volvía a la normalidad, su familia tuvo que enfrentarse a un nuevo problema. Y es que la Guardia Urbana de Barcelona denunció hace unos días al defensa cuando circulaba por el Eixample de Barcelona. Tal y como informó la agencia EFE, los agentes detuvieron el coche del jugador y, tras pedirle la documentación, comprobaron que circulaba sin puntos porque la Dirección General de Tráfico se los retiró por infracciones previas al volante. Ante esa situación, los agentes denunciaron al barcelonista, que según sentencias recientes del Tribunal Supremo ya no se considera una falta administrativa conducir sin puntos, sino un delito contra la seguridad vial que podría ser penado con multa, horas de servicio a la comunidad o penas de prisión de hasta seis meses.

Más sobre