De esta bonita manera Richard y Alejandra Gere confirman que están esperando su primer hijo

La pareja se dio el 'sí, quiero' la pasada primavera en una boda de película que ¡HOLA! ofreció en exclusiva mundial

Después de que este viernes compartiera su primera foto con vestido premamá, Alejandra Gere acaba de publicar una foto en sus redes sociales con la que confirma que ella y Richard Gere esperan su primer hijo en común. "Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar... no podía anunciarlo sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama", ha escrito la española en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que aparece la pareja y el líder espiritual budista tocando la barriguita de Alejandra. 

Alejandra y Richard Gere confirman su embarazoVER GALERÍA

El matrimonio se encuentra pasando unos días por los Países Bajos donde han visitado Ámsterdam y Róterdam, ciudad en la han tenido la oportunidad de encontrarse con el  Dalai Lama, una persona muy importante en sus vidas, pues ambos profesan el Budismo. De hecho, la fiesta de su boda se celebró por este rito. Este septiembre está siendo de lo más intenso y feliz para la pareja. A principios de mes, la pareja celebraba el 69 cumpleaños de la estrella de Hollywood, en plena dulce espera donde Alejandra, que ya estaría en su segundo trimestre de embarazo, tenía un brillo especial. La noticia de su próxima paternidad fue publicada por el diario ABC y, después, por numerosos medios internacionales y ha sido ahora cuando han querido confirmar la noticia. Alejandra y el protagonista de Pretty Woman nunca han escondido su deseo de ser padres. 

Alejandra y Richard Gere confirman su embarazoVER GALERÍA

"Me siento como en un auténtico cuento de hadas, la mujer más afortunada del mundo. Nuestra historia de amor es el sueño más dulce, romántico y perfecto que he tenido nunca". Así hablaba una enamorada Alejandra tras dar el 'sí, quiero' a Richard Gere la pasada primavera. La pareja, que se casó a principios de abril en el Registro Civil, protagonizó días después una boda de película — que ¡HOLA! ofreció en exclusiva mundial—, celebrada en el rancho que posee el actor a las afueras de Nueva York. "Soy el hombre más feliz del universo, ¿cómo podría no serlo? Estoy casado con una bella mujer, lista, sensible, comprometida en la ayuda a las personas, divertida... Alejandra es una gran madre, tiene el toque de un ángel... ¡y también es española! La tierra de Reyes y Reinas, la tierra de Cervantes y Buñuel… ¡Insuperable!", confesaba el protagonista de Oficial y Caballero en este día tan especial en el que estuvieron rodeados de familiares y amigos. 

Alejandra y Richard Gere confirman su embarazoVER GALERÍA

Su romántica historia de amor no podía tener mejor broche de oro.  Alejandra, que en las redes sociales ha cambiado su apellido, Silva, por el de su marido desde que contrajeron matrimonio. "Me encantan las casas con mucho ruido, vengo de una familia numerosa, me encantan los niños y no me importaría nada volver a ser madre", nos confesaba en exclusiva hace unos meses al preguntarle si se había planteado darle un hermanito o hermanita a su hijo Albert, que ya tiene seis años. De hecho, ella misma aseguraba que los niños "hay que tenerlos cuando eres joven, creo que no esperaría mucho". Para el actor también será su segundo hijo ya que es padre de Homer, que tiene 18 años.

- Exclusiva mundial en ¡HOLA!: La romántica boda de Richard Gere y Alejandra Silva

- Alejandra Gere comparte su primera foto con vestido premamá

- Alejandra y Richard Gere celebran el cumpleaños del actor a la espera del nacimiento de su primer hijo

Las primeras fotos del romance de Richard y Alejandra llegaron en el verano de 2015, aunque hacía ya casi un año que se habían reencontrado en Positano, en la costa Amalfitana (Italia), donde ella y su entonces marido dirigían el exclusivo hotel Villa Treville, propiedad de su suegro, el magnate Robert Friedland. Según la propia Alejandra contó en ¡HOLA!, Gere conocía a su familia de muchos años atrás, y al verlo de nuevo, le recordó su encuentro en Ibiza. "Estaba un poco perdida, sin luz, y conocerle dio sentido a mi vida. Fue sentir que alguien me tendía la mano y me enseñaba mi verdadero camino", nos confesaba Alejandra tras haber encontrado al hombre de sus sueños, con el que comparte su pasión por las causas humanitarias y la fe budista. "Fue un flechazo total (...) Nuestro karma nos atrajo en el momento en el que nos vimos. Nos conocemos desde hace muchas vidas", reconoció.

Más sobre