A más de un mes de haber empezado una nueva etapa en su vida, la hija de Raúl de Molina ha comenzado a enfrentarse a las dificultades de una universitaria, como cualquier chica de su edad. A pesar de que ya es casi una jovencita independiente, el presentador no deja de preocuparse por Mía, quien hace unos días le contó que estaba enferma. En pleno show de El Gordo y la Flaca, el conductor de Univision reveló que el hecho de tener a su hija a miles de millas de su lado le angustiaba un poco, pues no tenía idea por lo que realmente estaba atravesando.

Raúl de Molina y su hija MíaVER GALERÍA

Raúl contó a sus fieles seguidores que su hija de 18 años recién le mencionó que estaba mal de la garganta y que por ello había faltado a la escuela. El presentador de televisión se mostró preocupado, pues hace menos de dos meses, Mía comenzó su vida en la capital del país, y ahora tiene que aprender a cuidar de sí misma. “Se sentía mal, esta mañana la llamo no puede ir a clases, tiene la garganta mala. Es horrible cuando tienes a tus hijos tan lejos y tu estas aquí y no sabes verdaderamente lo que está pasando”.

El presentador de origen cubano expresó que su hija tenía que ir al médico lo antes posible: “¿Por qué no puede ir directo al doctor y ocuparse de su garganta, y después llamarme y contarme?”. Agregó, en tono risueño, que él siempre le llamaba a su mamá y que le preguntaba que qué había de comer.

Raúl de Molina y su hija MíaVER GALERÍA

En las últimas semanas, Rául ha dado más detalles a su audiencia sobre la etapa universitaria que está viviendo su hija, quien estudia Negocios Internacionales. El conductor de 59 años reveló una conversación que tuvo hace unos días con su única hija, quien le contó lo estresada que estaba por sus clases y la carga de trabajo que implicaban las materias de su primer semestre: “Por primera vez en su vida, Mía había tenido que estudiar cuatro horas sin parar… dice que estaba toda stress out”.

Más notas como esta: 

- Los momentos más amorosos de Raúl de Molina como papá 

- Raúl de Molina visita a su hija Mía en Washington y así luce su nuevo cuarto

Mía ha volado del 'nido' 

Las últimas semanas no han sido nada fáciles para 'El Gordo', pues ha tenido que asimilar la partida de su única hija, quien se mudó a Washington D.C. para continuar sus estudios universitarios. Sin embargo, la joven ha estado en constante comunicación con sus padres e incluso la han ido a visitar y les ha mostrado cómo ha quedado su dormitorio dentro de la universidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Raul De Molina (@rauldemolina) on

 

En su cuenta de Instagram, Raúl compartió unas fotos y un video de la visita exprés que hizo a su hija, quien orgullosa le enseñó su recámara, la cual decoró con ayuda de su mamá y de una de sus tías. Además de mostrarle el lugar donde duerme dentro del campus, padre e hija compartieron una tarde juntos en la capital del país. 

Más sobre