¡Cena para dos! La romántica cita de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona

Luego de una ajetreada agenda de conciertos de El Dorado Tour por Estados Unidos, Shakira se está tomando un merecido descanso antes de retomar su gira el próximo 11 de octubre, en la Ciudad de México, en el que será su primer show de la gira por América Latina. A través de sus redes sociales, la colombiana compartió una de sus fotos más románticas con su pareja, Gerard Piqué, y reveló que dejaron a los niños en casa y que tuvieron una cita para dos en uno de los lugares de moda de Barcelona, el Blue Spot, el cual cuenta con unas espectaculares vistas al mar.

Shakira VER GALERÍA

Shakira acompañó la instantánea con la siguiente descripción, en la que dejó ver que la pareja disfrutó de una de las pocas noches libres que la cantante ha tenido en los últimos meses debido a su intensa gira: “¡La otra noche fue noche de cita!”. En la imagen, que tiene ya más de dos millones de likes, se aprecia a Piqué de pie detrás de la madre de sus dos hijos y tomándola de las manos. En tanto, ella se aparece con un vestido con escote en ‘v’, muy sensual y apropiado para su date night por la ciudad española.

Shakira y PiquéVER GALERÍA

Ambos lucen una gran sonrisa en sus rostros, demostrando que a ocho años de haber iniciado su historia de amor, están muy felices formando una familia junto a los pequeños Milan y Sasha, de 5 y 3 años, respectivamente.

La intérprete de 41 años tiene claramente varios motivos para celebrar, pues su gira El Dorado Wolrd Tour ha sido todo un éxito por Europa, Asia y Norteamérica y ahora se prepara para cerrar sus shows en América Latina y concluir la serie de presentaciones el 3 de noviembre en Bogotá, Colombia. Por fortuna, en este recorrido la cantante ha tenido la oportunidad de estar acompañada por sus hijos en algunos de sus conciertos, convirtiéndose en los espectadores más tiernos.

Más notas como esta: 

-Shakira comparte la fotografía más tierna de Milan en uno de sus conciertos

- Lili Estefan, la fan #1 de Shakira en Miami

Milan y Sasha, sus fanáticos más fieles

Aprovechando que sus hijos comenzaron el ciclo escolar en el mes de septiembre, la cantate disfrutó de su compañía en sus conciertos por Estados Unidos, los cuales se desarrollaron durante el verano. En una de sus publicaciones en Instagram, su hijo mayor se convirtió en la estrella de su cuenta, pues ‘Shaki’ compartió una tierna postal de Milan desde las primeras filas de su show en Los Ángeles, California.

Milan, el hijo mayor de Shakira VER GALERÍA

En la foto, el niño sale con unos audífonos que protegen sus oídos del ruido y con un cartel amarillo con una frase en catalán que dice “T’estimo", que traducido al español significa "Te quiero". La foto de Milan arrasó en redes, logrando casi medio millón de ‘me gusta’.

ShakiraVER GALERÍA

Además de esa foto de su hijo mayor, Shakira ha publicado otras más donde aparecen sus dos hijos disfrutando como cualquiera de sus fans de sus conciertos. Por si fuera poco, en el inicio de su gira, en junio pasado, la intérprete de Chantaje se dejó ver en el escenario del Ziggo Dome, en Ámsterdam, Países Bajos, con una guitarra personalizada con una foto que Piqué y sus dos hijos. 

Más sobre

Regístrate para comentar