La foto mas sensual de Maluma 'on tour'

Maluma arrancó los suspiros de sus seguidoras con una de las fotos más sensuales de su gira

Maluma se encuentra de gira por Europa y a su paso, además de visitar algunos lugares de los países que recorre, ha obsequiado a sus seguidores un par de imágenes que relatan lo bien que se la está pasando en su Fame Tour. Para dar lo mejor se sí mismo sobre el escenario, el cantante colombiano lleva una vida saludable que combina con el ejercicio, y en una ciudad como Valencia, que lo ha cautivado desde el principio, se inspiró para salir a correr antes de subir a los escenarios.

MalumaVER GALERÍA

Maluma luce contento y en forma en la imagen que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece sin camisa en el antiguo cauce del río Turia, en Valencia, un lugar ahora convertido en parque muy frecuentado por corredores que se ejercitan en esa parte de la capital. "¡Buenos días, Valencia!", escribió el cantante al lado de la foto, en la que posa con los brazos arriba para marcar sus músculos, un short de corredor y la camisa sujeta en el resorte a la altura de la cintura. Con un cielo despejado, Maluma parece haber concluido una rutina agotadora y para recuperarse, se hidrata con agua pura.

Notas relacionadas:

- Maluma y Natalia Barulích sorprenden en las redes con este romántico beso

- ¡Felices los dos! Maluma y las muestras de amor hacia su novia

Desde su llegada a España, Maluma quedó encantado con la vista, misma que le ha llamado la atención desde el día que la vio por primera vez. En camino a una de sus citas en la ciudad, el cantante, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias, compartió con sus fans la belleza del país en el que se encuentra y por medio de una de sus Instagram Stories mostró una de las calles en la cotidianeidad del lugar.

MalumaVER GALERÍA

Maluma, haciendo realidad los deseos de sus fans

Además de derretir los corazones de sus seguidoras con las fotos que comparte en su perfil social, Maluma dejó claro que tiene un gran corazón. A pesar de encontrarse al otro lado del mundo, encontró un tiempo en su agenda para hacer realidad el sueño de Stefi, una niña argentina de cinco años de edad. La pequeña, quien vive prácticamente en un hospital en Estados Unidos, es una de las grandes admiradoras del cantante y, a pesar de su lucha contra un cáncer de difícil tratamiento, sonríe a la vida y con emoción reveló que su sueño más grande sería conocer a Maluma.

Al enterarse de la petición de la pequeña, el colombiano grabó un video especial para la niña, quien al verlo sonrió con nervios y emoción. "Quiero contarte algo. A mí me encantan las sorpresas y te voy a dar una sorpresa muy especial. Espero verte este 17 de noviembre en Argentina. Quiero que seas parte de mi crew, quiero invitarte a mi prueba de sonido y quiero invitarte a mi concierto. Así que Stefi, por favor, nos vemos el 17 de noviembre. Te veo pronto hermosa. Para adelante y mucha fuerza”, dijo el cantante en su clip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Todos por Stefi (@todosporstefi) el

Más sobre

Regístrate para comentar