La sensual foto de Selena Gomez que tanto comentan sus fans

Selena Gomez llamó la atención con una foto en la que se aprecia mcuho más sexy y curvilínea

Con un par de fotografías, Selena Gomez ha despertado la curiosidad en muchos de sus seguidores. ¿La razón? Su figura en una de las imágenes que la cantante de 26 años publicó en su cuenta de Instagram aparece con una figura muy distinta a la que todos estaban acostumbrados a verla. En uno de sus paseos por Nueva York, a donde asistió a la Semana de la Moda, Selena lució un vestido con un atrevido escote que le hacía ver con curvas mucho más sexys y pronunciadas. La imagen de inmediato llamó la atención de sus seguidores, quienes especulan que la también actriz pudo haberse hecho algún retoque estético que le permite lucir más sensual.

Selena GomezVER GALERÍA

La foto de Selena es de las más gustadas por sus seguidores, quienes han entrado en una polémica en la que algunos aseguran que la joven parece más curvilínea por el vestido y la pose. A esta teoría se suman admiradores que opinan que la foto fue tomada desde un ángulo que permite apreciar de forma distinta la figura de la intérprete de Bad Liar. Sin embargo, otros de sus fans opinan que quizá haya recurrido a una cirugía que le permita verse así.

Notas relacionadas:

- Las tres veces que Selena Gomez usó el mismo vestido del que todo el mundo habla

- Selena Gómez se suma al 'fashion trend' de los ochenta

Ante las especulaciones, Selena no ha hecho ningún comentario y optó por publicar más imágenes de su día a día, algunas de ellas de hace un par de meses que contrastan con la imagen voluptuosa con la que posó con una copa en mano. Selena, además, es una de las impulsoras del amor propio, un discurso por el que se ha alzado la voz en diversas situaciones. El año pasado, en una de sus publicaciones en la misma red social, se refirió a la situación: “El mito de la belleza, una obsesión con la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo interminable de desesperanza, autoconciencia y auto odio mientras intenta cumplir con la definición imposible de la sociedad de ‘belleza perfecta’. Yo elijo preocuparme por mí misma, porque quiero, no tengo que demostrarle nada a nadie”.

Selena GomezVER GALERÍA

El accesorio con el que Selena llamó la atención

Con esta fotografía, Selena Gomez ha vuelto a atraer las miradas hacia ella. Hace unos días, también en su paso por la Gran Manzana, la ex chica Disney causó furor por un broche que llevó en el pelo, con el que parece haberle enviado un mensaje a sus haters. El accesorio era un broche con la palabra Ugly escrita en mayúsculas, que en español quiere decir 'fea'. Selena lo portó en el lado izquierdo de su melena, la cual peinó con una trenza en coleta alta, por lo que quedó a la vista de las personas que estaban cerca de ella y, por supuesto, de los fotógrafos. El broche pertenece a la diseñadora londinense Ashley Williams quien, según In Style, tiene una colección con diversos accesorios que llevan palabras en inglés.

Selena GomezVER GALERÍA

Más sobre