Los padres del niño que murió al ser atacado por un cocodrilo felices por su nuevo bebé

La familia del pequeño que hace dos años falleció tras el ataque de un cocodrilo en un resort de Disney, encontró un rayo de felicidad con un nuevo bebé

Dos años atrás, Matt y Melissa Graves vivieron la experiencia más terrible de sus vidas. Ambos son los padres de Lane Graves, el pequeño de dos años que falleció tras un ataque de cocodrilo en una de las playas artificiales de un lujoso hotel de Disney. El pequeño fue arrastrado por un caimán y encontrado sin vida, una tragedia que conmovió al mundo. A pesar de vivir con el recuerdo latente de su hijo, Graves continuaron con el curso de sus vidas y ahora anuncian con gran alegría que han vuelto a ser papás.

Niño ataque cocodriloVER GALERÍA

Matt y Melissa anunciaron este miércoles el nacimiento de su nuevo hijo, Christian Lane Graves a través de sus redes sociales. "Estamos felices de anunciar el nacimiento de nuestro hijo Christian Lane Graves", escribieron, revelando que su segundo hijo varón lleva en honor el nombre del que sería su hermano mayor. "Aunque sabemos que el dolor de haber perdido a Lane jamás desaparecerá, sentimos que Dios bendijo a nuestra familia con este milagro tan precioso de la vida", agregaron.

Notas relacionadas:

- Autoridades encuentran sin vida a Mollie Tibbetts, la joven desaparecida en Iowa

- Patricia Aguilar, la joven rescatada de una secta en Perú, revela el infierno que vivió

La familia Graves, también compuesta por una niña llamada Ella, comentó que el amoroso espíritu de su hijo mayor está cuidando a sus hermanitos. "Sabemos que Ella y Christian tienen a su hermano como un ángel guardián". Los padres aprovecharon la oportunidad para agradecer a los internautas por sus buenos deseos, así como el amor y el apoyo que les han brindado; al mismo tiempo pidieron que respetaran la privacidad de su familia en estos momentos.

Niño ataque cocodriloVER GALERÍA

Una tragedia difícil de creer

El caso de Lane Graves dio la vuelta al mundo en junio de 2016, cuando el video de un pequeño en el Disney's Grand Floridian Resort and Spa jugaba cerca de la orilla de la playa en la que se encontraban los lagartos y que lleva a la laguna Seven Seas. Uno de los animales jaló al niño a pesar de que su padre trató de rescatarlo. Lane estuvo desaparecido hasta que 16 horas después, los oficiales del lugar confirmaron que habían encontrado el cuerpo sin vida del pequeño. En ese entonces, los Graves habían ido a vacacionar al lujoso complejo desde su hogar en Nebraska.

“Las palabras no alcanzan a describir el estado de shock y el pesar que está experimentando nuestra familia por la pérdida de nuestro hijo. Estamos devastados y pedimos privacidad en estos momentos tan extremadamente difíciles”, citaron los padres del menor en ese entonces a través de un comunicado. Conmovidos por la tragedia, Matt y Melissa crearon la Fundación Lane Thomas, que ayuda a niños en búsqueda de donadores de órganos.

Nico ataque cocodrilo VER GALERÍA

Para honrar la memoria de Lane, Disney World reveló un faro con forma de estatua que se encuentra cerca de la laguna Seven Seas. La compañía también creó una fundación en su nombre. “Encontramos consuelo en las tantas personas que aún recuerdan a nuestro querido hijo, Lane. Creemos que el faro es una representación de la esperanza y apoyo para las familias en  profunda desesperación”, dijeron los padres de Lane a Today respecto al monumento en honor a su pequeño.

Más sobre