Una espectacular Lourdes Montes demuestra que puedes mantener tu estilo durante el embarazo

La mujer de Francisco Rivera ha lucido un elegante vestido rosa de raso para la puesta de largo de Cayetana Rivera

Con motivo de la puesta de largo de Cayetana Rivera, Lourdes Montes ha deslumbrado con un precioso vestido de raso con el que presumía de embarazo. La mujer de Francisco Rivera llegaba a la finca La Pizana del brazo de su esposo luciendo un diseño de Andrew Gn en color rosa palo con cuello cisne, mangas abullonadas en los puños y hasta unos centímetros de cola. La prenda estaba entallada para abrazar sus curvas premamá y a la vez, gracias a la suavidad del tejido y el corte de las mangas, estilizaba las formas de su cuerpo, puesto que la diseñadora está ya en el segundo trimestre y su tripita se nota cada vez más. 

Una espectacular Lourdes Montes demuestra que puedes mantener tu estilo durante el embarazoVER GALERÍA

Los Alba y los Rivera se reúnen en la puesta de largo de Cayetana Rivera

HOLA.COM entró en exclusiva en La Pizana, escenario de la puesta de largo de Cayetana Rivera

Para complementar esta creación que refleja tan bien su estilo, Lourdes Montes ha escogido unos pendientes blancos con forma de lágrima de Rabat y un orginal bolso de mano en color violeta con apliques formando estampados florales firmado por Georges Hobeika. En los pies unas espectaculares sandalias de terciopelo rosa de Aquazzura, a juego con el vestido, no solo por el color sino por la suave textura, que incluían perlas incrustadas en las plataformas.

Una espectacular Lourdes Montes demuestra que puedes mantener tu estilo durante el embarazoVER GALERÍA

Una espectacular Lourdes Montes demuestra que puedes mantener tu estilo durante el embarazoVER GALERÍA

El padre de la feliz debutante, Francisco Rivera, aparecía muy guapo con su nuevo look. Sonriente y orgulloso ante esta noche tan especial para su hija, posaba junto a su mujer con un clásico esmoquin negro y bajo un enorme paragüas, ya que en esos momentos caía un diluvio en Sevilla. 

Casi un año después de cumplir su mayoría de edad, Cayetana Rivera por fin celebra su puesta de largo. La Pizana, la finca familiar que la Duquesa de Alba dejó en herencia a Eugenia Martínez de Irujo y en la que la joven vivió sus primeros años de vida, ha sido el lugar escogido para festejar su presentación en sociedad. Hasta allí se trasladaron todos los invitados, que llegaban sobre las 21:00 horas en autobús y sus coches particulares.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más