Alejandra Gere comparte su primera foto con vestido premamá

La española y su marido, Richard Gere, están disfrutando de unas vacaciones en la Toscana

Una luna de miel sin fin es lo que están viviendo Richard Alejandra Gere desde que se casaron el pasado mayo. La pareja está disfrutando de unas vacaciones en la región de la Toscana, en Italia, donde están haciendo turismo por mar y por tierra, aprovechando estos meses juntos antes de que llegue a su vida su primer hijo en común. La española está narrando estos idílicos días en sus redes sociales y, en una de las últimas publicaciones que ha regalado a sus seguidores, se la puede ver luciendo un estilismo premamá. Es la primera imagen que ella publica de su embarazo, unos días después de las que se pudieron ver en la revista ¡HOLA! en el mes de agosto. "Y la felicidad es esto, un paseo por una bonita ciudad y simplemente disfrutar", ha escrito acompañando la fotografía.

Alejandra Gere comparte su primera foto con vestido premamáVER GALERÍA

Con un vestido amplio blanco, de estilo ibicenco, y sandalias planas del mismo tono, Alejandra Gere (Silva, era su apellido de soltera) tiene el estilismo premamá perfecto para aprovechar los últimos días del verano en Italia. Fue allí donde se enamoraron hace ya cuatro años en la Costa Amalfitana. En la actualidad, el actor y su mujer se encuentran en Capalbio, una localidad de 4.257 habitantes en la región de la Toscana, mucho más al norte del archipiélago de las Islas de Li Galli, donde estuvieron hace unos días. La pareja celebró el 69 cumpleaños del actor en Capri, pero la española tuvo que volver a España para algunos compromisos- entre ellos, una boda de unas amistades- antes de poner rumbo de nuevo a su paraíso particular en la costa italiana. "¡Voy a aprovechar estos últimos días de playa al máximo!", aseguraba en sus redes sociales con una preciosa imagen.

Alejandra Gere comparte su primera foto con vestido premamáVER GALERÍA

Exclusiva mundial en ¡HOLA!: los tres vestidos de novia de Alejandra Silva en su boda con Richard Gere

La noticia de su embarazo, publicada por el diario ABC y, después, por numerosos medios internacionales, aún no ha sido confirmada oficialmente por la pareja, que mantiene un discreto silencio en torno a este asunto -aunque nunca ha escondido su deseo de ser padres-. Las primeras fotografías de Alejandra embarazada, que ya estaría en el segundo trimestre de gestación, se pudieron ver en la revista ¡HOLA!  y vendrían a confirmar la feliz noticia. Para la española este será su segundo hijo, puesto que ya tiene al pequeño Albert, de seis años, fruto de su relación con el magnate minero Govind Friedland. También para el protagonista de Oficial y caballero, padre de Homer, que ya ha cumplido 18 años.

Alejandra Gere comparte su primera foto con vestido premamáVER GALERÍA

A principios del pasado abril, Richard y Alejandra se casaron en el registro civil, pero la verdadera celebración, que estuvo cargada de emociones y en la que estuvieron acompañados de familiares, se produjo en su fantástico rancho de las afueras de Nueva York en mayo. La novia llevó tres vestidos para la ceremonia budista, creencia que ambos profesan y la celebración tuvo aire español. Fue en 2014 en Positano (Italia) cuando el actor apareció en el exclusivo hotel, de propiedad familiar, que gestionaba la española. Desde entonces ni la distancia- él vivía en Nueva York y ella a en Madrid-, ni los procesos de divorcio en los que ambos estaban inmersos, ni los 33 años que les separan fueron un obstáculo en su relación.

Más sobre