Isabel Pantoja interviene en televisión para aclarar la relación con su hija, Isa Pantoja

La tonadillera ha querido hablar por teléfono en el programa 'Sálvame' para pronunciarse sobre su hija tras su entrada en GH VIP

No suele ser habitual, pero Isabel Pantoja ha querido intervenir telefónicamente en un programa de televisión para aclarar la relación actual que tiene con su hija, Isa Pantoja. Tras la entrada de la joven en Gran Hermano VIP, la tonadillera ha querido contestar a varios de los colaboradores de Sálvame que debatían las primeras horas del reality. Emocionada, incluso con la voz entrecortada en muchos momentos de la entrevista, escuchábamos las que probablemente han sido las declaraciones más sinceras de la cantante. "Ayer no vi el reality. He querido llamar a Chelo para poder hablar en el programa y aclarar las cosas porque ahí nadie sabe lo que está pasando", ha comenzado. 

isabel-pantojaVER GALERÍA

La artista, que reconocía que no se despidió de su hija antes de entrar en el reality show y que se enteró sólo una semana antes, revelaba la difícil relación que ha mantenido con ella desde que fuese joven. "Yo estoy más tranquila de que esté en Gran Hermano VIP porque ahí no le van a hacer daño. Es muy triste, pero estoy feliz de saber dónde está mi hija y a qué hora llega a casa. El sufrimiento de una madre sólo lo sabe una madre. La he criado desde los tres meses de vida. No perdí a mi hija a los 18 años cuando se fue embarazada de casa, sino a los catorce cuando se le escapó a la que fuese mi empleada del hogar", confesaba. 

La tonadillera admitía que no acepta "la vida que ha tomado" Isa Pantoja: "No acepto que llegue a casa a las siete, nueve u once de la mañana. De una forma u otra. Eso lo sabe ella, sabe que yo le voy a reñir, pero está con una persona que no lo hace porque no es una buena persona. Si fuera una buena persona le daría buenos consejos y le diría: 'Tienes un hijo de cuatro años. Tienes 22 años'".   

isabel-pantoja2VER GALERÍA

Aún así, dejaba claro que ella es una de las personas que se encargará de su nieto durante la ausencia de Isa Pantoja en el concurso. "Su nieto está con su padre y cada fin de semana me toca a mí. Yo eso lo he dejado muy bien atado. Estando con su padre está con su abuela paterna. Aquí está su abuela para lo que sea", admitía. 

Después de estas palabras, su hijo Kiko Rivera también entraba en Sálvame para hablar con su madre y con el programa. "Me pillas arreglándome porque hoy es la puesta de largo de mi sobrina Cayetana, pero, como el resto del mundo, estoy en shock. Mi madre nunca entra en un sitio de estos y como hijo me duele verla así, pero creo que ya era necesario que soltara todo lo que tenía dentro. No estoy a su lado para quitarle el teléfono pero creo que ya basta. Estoy llamándola pero no me lo coge así que a través de Sálvame era la única forma de cortarla", le confesaba a Carlota Corredera mientras la artista no podía escucharle. Ya en directo y oyendo a su hijo, Kiko hablaba directamente con Isabel: "Mamá no es necesario. Está muy bien que te expreses pero ya está. Cuelga el teléfono".

pantojaVER GALERÍA

Ya sin el DJ, Isabel ha continuado hablando durante más de 20 minutos. Entre otras cosas, para mantener una conversación con Mila Ximénez, con la que durante años ha tenido una difícil relación, y confesar a Terelu que volvería a sentarse con su madre en su adiós televisivo. "Yo con María Teresa Campos al fin del mundo. Pero habría que verlo porque estás hablando de dos estrellas, cada una de lo suyo", admitía. Tras más de una hora de llamada y llorando, la artista se despedía y agradecía que le hubiesen dejado este espacio para hablar. "Daros las buenas tardes a todos. Gracias por todo, por dejarme expresarme sobre mi hija. Decir que la adoro, como cualquier madre, y que no me gustaría que nadie pasara por lo que estoy pasando yo".

Más sobre

Regístrate para comentar