PRIMICIA: Curro Soriano y Narcís Rebollo llegan a Sevilla para la puesta de largo de Cayetana Rivera

La fiesta se celebrará en la finca familiar de La Pizana, regalo de boda de la Duquesa de Alba a su hija, Eugenia Martínez de Irujo

Curro Soriano, el joven de 21 años con el que sale Cayetana Rivera, ha llegado ya a Sevilla para ejercer esta noche como acompañante de la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera en su puesta de largo. A la fiesta, que se celebrará en La Pizana, la finca familiar donde la Duquesa de Montoro pasó sus primeros años como madre, acudirán multitud de invitados  y Curro no podía faltar. El sevillano llegó a la estación de tren de la ciudad hispalense muy sonriente, acompañado de un amigo y con la maleta en la mano y, dentro de un portatrajes, el vestuario que probablemente lucirá en esta especial velada en la que se celebra por todo lo alto la mayoría de edad de Cayetana.

PRIMICIA: Curro Soriano llega a Sevilla para la puesta de largo de Cayetana RiveraVER GALERÍA

Cayetana Rivera posa por primera vez con su novio

Hace unas semanas, la revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva el primer amor de la primera hija de Francisco Rivera, junto a unas románticas imágenes tomadas durante un romántico almuerzo en un restaurante de Marbella, donde la joven pasa parte de sus vacaciones de verano junto a su madre, Eugenia Martínez de Irujo, en Las Cañas, la casa familiar de los Alba en la Costa del Sol. Y el pasado 1 de septiembre, la pareja oficializó su relación en la tradicional corrida Goyesca, celebrada en Ronda y organizada, entre otros, por su padre, y donde torearon Morante de la Puebla, Roca Rey y Cayetano Rivera, tío de Tana.

Curro es una joven promesa del pádel, que lleva años conquistando campeonatos nacionales e internacionales. Con tan solo seis años empezó su carrera y esta le ha llevado a lugares como México, donde en 2015 disputó el Mundial de las categorías inferiores. En varias ocasiones ha sido campeón de España, no solo en las modalidades individuales sino también por pareja y en grupo

PRIMICIA: Curro Soriano llega a Sevilla para la puesta de largo de Cayetana RiveraVER GALERÍA

Así es Curro Soriano, la joven promesa del pádel que ha conquistado a Cayetana

También la pareja de Eugenia Martínez de Irujo, Narcís Rebollo, ha llegado a la estación de tren de Sevilla para no perderse la gran noche. El pasado mes de mayo les vimos compartir risas, complicidad y mucho amor en las gradas del Madrid Mutua Open, en el que estuvieron acompañados por Tana Rivera, con quien el empresario tiene muy buena relación. La duquesa de Montoro y el presidente de Universal Music han disfrutado de un idílico verano, en el que no han faltado declaraciones de amor como la del pasado mes de agosto, cuando la aristócrata mandó un muy público "te quiero" a su chico tras una romántico noche en Marbella. Se cumplen casi 10 meses de la boda que Narcís y Eugenia celebraron en Las Vegas y siguen tan enamorados como el primer día. El próximo mes de noviembre llegará otro gran momento para ellos: el 50 cumpleaños de la diseñadora.

PRIMICIA: Curro Soriano y Narcís Rebollo llegan a Sevilla para la puesta de largo de Cayetana RiveraVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más