¡Imposible reconocerla! Así era con 11 años la actriz mejor pagada de la televisión

"La primera sesión de fotos en Barranquilla cuando tenía 11 años", compartió en su perfil de Instagram. Con esta pista, la actriz mejor pagada de la televisión publicaba una foto suya de los años 80 cuando apenas era una joven adolescente cuyo sueño ya era convertirse en actriz. Una instantánea que ha recibido cientos de comentarios y miles de 'likes' pero que dista mucho de la imagen que tenemos actualmente de ella.  "Nunca hubiera adivinado que eres tú" o "poniendo la pose perfecta incluso entonces", son algunos de los miles de comentarios que ha recibido hasta el momento.

Sofía VergaraVER GALERÍA

Con media melena ondulada y rubia y un look ochentero compuesto de chaqueta corta con grandes botones, cinturón ancho y vaqueros de talle alto, esta actriz colombiana se suma a la tendencia #tbt Throwback Thursday para volver a sorprender a sus seguidores con imágenes de su infancia y adolescencia. Si todavía no lo has adivinado, se trata de Sofía Vergara. La protagonista de Modern Family es una de las reinas de Instagram y cuenta con el apoyo de sus casi 15 millones de fans en esta red social. 

Sofía Vergara ha alcanzado su sueño de ser reconocida por su talento y en 2017, según Forbes, volvió a ser la actriz mejor pagada de la televisión por sexto año consecutivo con unas ganancias anuales de 36 millones de euros. "Es muy gratificante", ha señalado la estrella de Modern Family a la revista Health. "Tengo 46 años y he trabajado durante casi 30 años. Por lo tanto, poder hacer algo que amo en el negocio del entretenimiento y, además de eso, poder ganar dinero, ha sido una experiencia maravillosa". Y añadió: "Ha sido mucho trabajo, pero te hace sentir recompensada por todos los sacrificios, como perderme el cumpleaños de mi hijo o no poder estar presente todo el tiempo para él".

Sofía VergaraVER GALERÍA
Otras imágenes de su infancia compartidas en redes sociales

Desde hace dos años Sofía Vergara está felizmente casada con el también actor Joe Manganiello. "Nos casamos a los seis meses de conocernos y sin pensarlo ni un segundo”, comenta Sofía en las páginas de la revista ¡HOLA!. “Cuando Joe me dio el anillo de compromiso, le dije con entusiasmo: ‘¡Pero claro que sí’. Él se ríe cuando lo recuerda, pero es que las mujeres somos más de reaccionar que de responder”. Su romántica y divertida boda se celebró en noviembre de 2015 y Sofía tiene este bonito recuerdo de su gran día. “Lo más bonito de nuestra boda fue ver llorar a mi hijo Manolo, porque él nunca había visto a su madre casada”.

Más sobre

Regístrate para comentar