Lourdes Montes y su cuñado, Julián Contreras, serán compañeros de trabajo

La mujer y el hermano de Francisco Rivera son dos de los fichajes estrella del programa 'Corazón'

El programa Corazón, conducido por Anne Igartiburu, cumplió el pasado verano 20 años. Ahora, con su temporada número 21 a punto de arrancar de manera oficial, la cadena pública ha revelado, a través de un comunicado, que el espacio cambiará su formato y contará, por primera vez, con colaboradores y los nombres publicados son del todo sorprendentes. Lourdes Montes y Julián Contreras compartiran reto profesional, junto a otras cara conocidas, aunque aún es una incógnita en qué va a consistir la participación de cada uno. Eso sí, tal y como la representante de Lourdes Montes adelantó a HOLA.com, la mujer de Francisco Rivera hará "una colaboración pequeñita en una nueva sección de belleza".

Lourdes Montes y Julián ContrerasVER GALERÍA

El distanciamiento de Francisco y Cayetano Rivera con su hermano Julián, hijo pequeño de Carmina Ordoñez, surgió tras las declaraciones que el más joven hizo en Sálvame Deluxe sobre cómo se había sentido en la boda de su hermano Cayetano con Eva González. A pesar de que ya hace casi tres años que la relación entre los hermanos se tornó complicada, a lo largo del tiempo han sido varias las veces que han tratado de acercar posiciones. El pasado mes de marzo Julián aseguraba en Viva la Vida que tenía la voluntad de reconciliarse con sus hermanos y, tras ser preguntado por ello durante la Semana Santa de Sevilla, Francisco Rivera contestó que "perdonar es de buen cristiano".

Hace dos veranos Lourdes Montes también se mostró conciliadora ante los micrófonos de HOLA.com cuando afirmó que "no hay nada tan grave para no sentarse a hablar". No hay que olvidar que la andaluza se encuentra embarazada de su segundo hijo y que precisamente el nacimiento del primer hijo de Cayetano fue la causa del último paso adelante que Julián dio hacia una reconciliación con su hermano mediano. El amor del que fuera concursante de Gran Hermano Vip por sus sobrinos ha quedado patente en más de una ocasión así que trabajar con su cuñada mientras se encuentra embarazada de su nuevo sobrino será, seguro, un gran motivo de alegría para Julián.  

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más