El descuido que estuvo a punto de jugarle una mala pasada a Aitana

La cantante vivió una de sus noches más especiales al ser nominada a LOS40 Music Awards junto a Ana Guerra por su éxito 'Lo Malo'

¡Menuda revolución! El Florida Park de Madrid se vistió anoche con sus mejores galas para celebrar por todo lo alto la fiesta en la que se anunciaron los nominados a los LOS40 Music Awards, la gran cita musical que se celebrará el próximo 2 de noviembre en el WinZick Center. Poco a poco fueron llegando las estrellas y desfilaron por la alfombra verde acaparando todos los flashes aunque, sin duda, los chicos de Operación Triunfo fueron los que causaron un mayor revuelo. Luis Cepeda levantó pasiones vestido de traje a su llegada al evento, igual que Ana Guerra, que estaba muy guapa con un colorido y escotado vestido de Elisabetta Franchi o Mimi (ahora conocida como Lola Indigo), que arriesgó con un sugerente vestido de cuero con botas altas. Eso sí, si hay alguien que no pasó desapercibida fue Aitana, que enloqueció al público más joven. 

Aitana y el contratiempo con el que no contaba en la fiesta de nominados de Los40VER GALERÍA   

La catalana se mostró muy emocionada de poder disfrutar de esta velada rodeada de tantos artistas a los que admira y reconoció que no estaba muy convencida de que fuera a recibir alguna nominación. Tan natural y espontánea como siempre, Aitana no contaba con que su look iba a convertirse en protagonista y es que la cantante dejó a más de uno sin palabras al lucir un escotadísimo vestido de manga larga de color verde de Dsquared2, que combinó con unas sandalias de plataforma y 'taconazo' nude

"Nunca me suelo poner escotes, entonces estoy como... ¡Dios mío de mi vida! Pero no pasa nada", confesó ante los periodistas que le preguntaron si era algo que la tenía intranquila. Y es que a pesar de que al final no hubo ningún descuido, es cierto que estuvo a punto de jugarle una mala pasada en varias ocasiones, sobre todo cuando se acercó a sus fans para hacerse fotos con ellos. 

Aitana y el contratiempo con el que no contaba en la fiesta de nominados de Los40VER GALERÍA

A pesar de que no contaba con ello, la intérprete de Teléfono no pudo evitar la emoción al saber que había recibido no una sino dos nominaciones junto a su compañera Ana Guerra por su éxito Lo Malo, en las categorías de Artista o Grupo revelación del año y Canción del año. "¡Nos han nominado!", dicen en un Stories que publicó la canaria en su Instagram. "Me hace mucha ilusión estar nominada por primera vez. Gracias a Los40 y a todos ustedes por confiar en nosotras. ¡Un besito muy grande!", añade Ana, mientras que su amiga reconoce que: "¡Estoy flipando!".

- Aitana aclara el porqué de su nuevo nombre en Instagram

Aitana y el contratiempo con el que no contaba en la fiesta de nominados de Los40VER GALERÍA

En los últimos días, Aitana se ha convertido en el centro de muchos comentarios no solo por sus proyectos profesionales (ha estado componiendo con el grupo Morat y muy pronto publicará su primer libro de ilustraciones bajo el título La tinta de mis ojos), sino también por su relación con Cepeda. Algunos medios se han hecho eco de los rumores que aseguran que podrían haber roto, sin embargo, ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto. "Eso forma parte de mi vida privada y no quiero hablar de ello, pero gracias por preguntar", dijo el cantante gallego en esta noche de premios.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más