El precioso atardecer de Eva González con sus dos 'chicos' en Madrid

La presentadora de 'MasterChef' ha compartido una estampa de lo más familiar en la que vemos al torero dando un tierno beso a su hijo mientras disfruta de agradable paseo por la ciudad

Eva González ha compartido la imagen más bonita de Cayetano Rivera y su hijo Cayetano. "Mis chicos y el cielo de Madrid", ha escrito sobre esta foto. En ella aparece el torero con el pequeño en brazos, mientras cae la noche en los Jardines de Sabatini, situados frente a la fachada norte del Palacio Real. Cayetano besa con ternura la frente del niño, una estampa que ha derretido a la presentadora de MasterChef, quien ha contado en más de una ocasión que el bebé se parece cada vez más a ella. "Es que es muy pequeño... Se tiene que levantar a comer y todas estas cosas que hacen los bebés, pero nada fuera de lo normal. Es un niño sano, que es lo importante", comentó. 

Eva González y Cayetano RiveraVER GALERÍA

Eva se ha reencontrado con sus compañeros de trabajo, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, después de un verano inolvidable en el que ha disfrutado al máximo de su familia. La hemos visto navegando por el Mediterráneo junto a los dos hombres de su vida, unas imágenes que publicó en exclusiva la revista ¡HOLA! y que ponían de relieve el gran momento personal que está viviendo el matrimonio tras la llegada del pequeño hace ya seis meses. Además, la presentadora fue una de las damas de honor de la boda de su amiga María José Suárez, celebrada el pasado mes de agosto en Santorini. Ahora, tras haber asistido a la tradicional corrida Goyesca de Ronda, ha retomado su rutina profesional y espera que esta nueva edición de MasterChef Celebrity enganche a la audiencia. 

Eva González y Cayetano RiveraVER GALERÍA

Al parecer, la presentadora y el torero tienen previsto celebrar este otoño el bautizo del pequeño, tal y como publica la revista ¡HOLA!. La idea del matrimonio es bautizarle en la misma parroquia donde se casaron, y luego celebrarlo en la finca familiar de Ronda, El Recreo de San Cayetano, que perteneció a Antonio Ordóñez y donde se encuentran las cenizas del escritor Orson Welles. De hecho, tienen pensado quiénes serán los padrinos del niño. "La madrina será mi amiga Gloria Guillén y el padrino un íntimo amigo de mi marido", reveló Eva. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No me señaléis a mi, se lo ha puesto el solito... 😜😜

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

La sevillana, de 37 años, ha confesado a través de sus redes que está como loca con su niño, exactamente igual que el torero, de 41. Recientemente aseguraba que este verano había sido uno de los mejores de su vida. "Lo he disfrutado de una manera muy especial con un miembro más en la familia. Felices en casa, enamorados del chico... una faceta nueva que no conocía y que estoy disfrutando mucho", confesó durante la presentación de la nueva temporada de Movistar +. "La paternidad es mejor de lo que me imaginaba", manifestó, aunque el sueño se vea "interrumpido" por las noches, bromeó. 

Tras dos años de matrimonio (y ocho como pareja), Eva y Cayetano dieron la bienvenida al pequeño Cayetano el pasado 4 de marzo, a quien el torero dedicó estas bonitas palabras a principios de septiembre en sus redes sociales. "Mi mundo no será el tuyo pero te lo enseñare. Conoceras tus raíces, nuestra historia. Aprenderás de él que hay que ser fuerte. Que tu adversario no es siempre tu enemigo. Que las cosas, no son siempre solo lo que parecen. Que en un mundo de valientes, también existen los cobardes... Hay cosas que podré enseñarte, y muchas que tú solo tendrás que aprender. La vida no será como esperas, pero podrás elegir ser el hombre que deseas. Y yo, espero estar ahí para verlo, hijo mío"

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más