Kiko Rivera e Irene Rosales, el mejor apoyo de Isa Pantoja en su debut en GH VIP

Organizaron una reunión de amigos para seguir en directo el inicio de su aventura en el 'reality'

Isa Pantoja ya está en la casa de GH VIP, un concurso en el que la convivencia es la clave. Los participantes han conocido el que será su hogar en las próximas semanas, hasta que el público decida que su aventura debe finalizar. Desde fuera cada uno cuenta con sus apoyos, en el plató y en casa, pues las familias y amigos estarán seguro muy pendientes de su andadura en el programa. Isa tiene en su hermano Kiko a uno de sus mayores fans, como ha demostrado el DJ, que organizó una reunión de amigos para seguir en directo la entrada de su hermana en el programa.

Kiko RiveraVER GALERÍA

kiko-isa3VER GALERÍA

En sus redes, Kiko reflejó esta pequeña “fiesta” en la que estaba también su mujer, Irene Rosales. En varios mensajes se les ve siguiendo el programa y cómo el DJ comenta el look que escogió Aramís Fuster para entrar en la casa. “¡Qué genial!” escribe Kiko. También muestra una captura de su hermana, en la que destaca la camiseta que llevaba, similar a la que Irene Rosales había mostrado en las redes y en la que se ve a Isabel Pantoja. Parece que Kiko estará muy pendiente de Isa, a la que ya había dedicado unas palabras de ánimo antes del arranque del reality. “Desear toda la suerte del mundo a mi hermana Isa en su andadura en GH VIP. ¡Tráete el premio baby! Desde aquí no dejaremos de apoyarte” escribió.

Este verano los hijos de Isabel Pantoja han acercado posturas después de las duras palabras de Isa, provocadas por la ausencia de su hermano y su madre en el bautizo de su hijo Alberto. Disfrutaron de un día de playa con sus respectivas parejas y estuvieron en el cumpleaños de su madre en Cantora, un día especial para la intérprete. “Me han fallado” había dicho Isa sobre el hecho de que ninguno estuviera en un día importante para su hijo Alberto.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más