Dayanara Torres recuerda sus orígenes: 'Vengo de una familia sumamente humilde'

Con un vistazo al pasado, Dayanara recordó cómo fueron sus inicios en Puerto Rico

Aunque Dayanara Torres es una verdadera reina de belleza, antes de incursionar en los certámenes jamás imaginó lo que el destino tenía preparado para ella. La modelo y jueza de ¡Mira Quién Baila! dio un vistazo al pasado para recordar cómo fue su infancia y juventud en su natal Puerto Rico, en donde a pesar de las limitaciones económicas, creció rodeada del amor que le brindó su familia. Fueron justo sus padres quienes desde que descubrieron el potencial de Dayanara, la guiaron por el camino hacia el éxito del que disfruta en la actualidad.

Dayanara TorresVER GALERÍA

Contenta y orgullosa de sus raíces, Dayanara reveló a Televisa, un medio mexicano, que nunca pensó estar en un concurso de belleza. “Vengo de una familia sumamente humilde, de la montaña", dijo sobre el lugar en el que pasó su infancia en Puerto Rico. Desde aquel entonces, Dayanara tenía una belleza que llamaba la atención y que las personas que la conocían veían potencial en ella. “Me acuerdo estar de chiquita con mi mamá, caminar por las calles o en algún lugar y siempre le decían ‘¿por qué no la metes a modelar?’ y mi mamá decía: ‘Me encantaría, pero ¿con qué dinero?’. No había dinero para nada de eso”, recordó.

Notas relacionadas:

- ¿Quién es el misterioso hombre que sostiene la mano de Dayanara Torres?

- Dayanara Torres y su mirada atractiva: consíguela con 'lash extensions'

A pesar de las limitaciones monetarias, Dayanara vivió muy feliz en su hogar junto a sus padres y sus hermanos. En varias ocasiones, la ex reina de belleza recuerda aquellos días con alguna fotografía que encuentra entre sus pertenencias. Aunque algunas imágenes se ven borrosas, la también bailarina comparte con sus seguidores un poco de cómo era su vida en Puerto Rico, antes de conocer el mundo de los certámenes de belleza.

Dayanara TorresVER GALERÍA

Dayanara Torres, sin miedo al paso del tiempo

Aunque había problemas económicos, Dayanara siguió los deseos de su corazón y logró ganar la corona de Miss Universo en 1993. Fue así como conoció la fama que le cambió la vida, pues fue gracias a esa plataforma que logró crear una carrera en el mundo del espectáculo. Dayanara está muy contenta de cómo sucedieron las cosas para lograr convertirse en la mujer que es hoy. Tranquila con el paso del tiempo, la actriz y modelo reveló no tenerle miedo al futuro ni a los cambios que haga en su físico. “No tengo miedo a cambiar de apariencia; es cosa normal, es ciclo de la vida”, dijo con la gran sonrisa que la caracteriza.

Dayanara TorresVER GALERÍA

La ex Miss Universo ahora disfruta de una vida tranquila en la que busca darles a sus hijos Ryan y Cristian –fruto de su matrimonio con su ex esposo Marc Anthony- mejores oportunidades de las que ella tuvo. Dayanara está feliz con los logros que ha visto en ellos y el apoyo que recibe de parte de los chicos, quienes han estado presentes en los mejores momentos de su carrera, incluyendo la temporada pasada de ¡Mira Quién Baila!, en la que resultó ganadora y que ahora le permite regresar como parte del jurado.

Más sobre