Manuel Carrasco y Almudena Navalón se casan por sorpresa en Cádiz

La pareja se ha dicho el "sí, quiero" en Bolonia, Cádiz, rodeada de sus familiares y amigos muy conocidos

¡Ya son marido y mujer! Según ha informado Kike Calleja en Sálvame, Manuel Carrasco y Almudena Navalón se habrían casado en una ceremonia en Tarifa, Cádz, rodeados de su familia y algunos de los músicos más conocidos de nuestro país, como Alejandro Sanz o Pablo López. El periodista ha contado que los recién casados lo han celebrado en la finca "El cañuelo", situada a unos 3 kilómetros de la playa de Bolonia, un lugar que en la web se define como la localización perfecta para celebrar una boda. La ya mujer del popular cantante sigue las redes sociales de este "paraíso", que cuenta con unas privilegiadas vistas sobre el estrecho de Gibraltar y el Océano Atlántico, un jardín principal de 5.000 m2. Un enclave, alejado del bullicio de cualquier núcleo urbano, lo que ha permitido garantizar la privacidad de la pareja.

Según informa Look, la pareja se ha dado el "sí, quiero" sobre las seis de la tarde en la finca, acompañados de unos 100 invitados que han llegado en dos autobuses y entre los que estaban, además de Alejandro Sanz y Pablo López, las cantantes Pastora Soler y Vanesa Martín. A partir de las 20 horas ha comenzado el cóctel. Por el momento, ni los novios ni los invitados han querido anticipar nada de lo ocurrido. Unicamente Pablo López compartía un Instagram Stories sobre las seis de la tarde en el que se le podía ver en el interior de un vehículo, vestido con un traje, posiblmente dirigiéndose hacia el enlace.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Love Garden (@lovegarden.es) el

Este es un momento muy bonito en la vida de Manuel y Almudena. El cantante ha estado trabajando en su nuevo disco en Londres y la periodista ha estado disfrutando al máximo de un verano lleno de viajes. A finales de agosto estuvo presumiendo de tipazo en las costas de Portugal, pero también pasó un tiempo en su tierra y, precisamente, hace unas semanas publicaba una imagen en la Playa de Bolonia, donde parecen haberse casado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Manuel y Almudena tienen más de un motivo para sonreír, desde que se convirtieron en padres, están en una nube. El pasado 9 de junio de 2017, la pareja dio la bienvenida a su pequeña Chloe, que se ha convertido en la princesa de la casa y en el motor principal de sus vidas. Ahora podrían haber puesto el broche de oro a una historia de amor que comenzó hace más de cinco años, pero que no se conoció hasta que ya llevaban dos años de amor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más