Kiko Matamoros desvela por fin el motivo de su separación de Makoke

El colaborador de Sálvame ha reconocido que en su vida "ha existido una tercera persona"

Han pasado tres semanas desde que Kiko Matamoros y Makoke anunciasen su separación tras 20 años juntos. En este tiempo se ha intentado descubrir cuál era el motivo de la ruptura de este matrimonio y, aunque sus protagonistas han evitado dar explicaciones, finalmente el colaborador de Sálvame ha revelado el verdadero motivo: en su vida ha existido "una tercera persona". Según explicaba en su programa, se trataría de una relación que ya ha acabado y de la que su mujer fue "conocedora" pero "no consentidora".

"Eso ha existido y me parece razonable el enfado de Makoke, pero me duele porque ella es de la mujer de la que he estado enamorado 20 años", revelaba. Kiko evitaba entrar en detalles, aunque confesaba que duró lo suficiente como para que “duela”. "Para mí era una especie de divertimento, de entretenimiento. A veces intentas llenar tu existencia... me gusta andar por el alambre", añadía. 

makoke-gtresVER GALERÍA

Sin embargo, el detonante de la ruptura fue otro. El 7 de agosto Makoke tuvo acceso a una información que desvelaba que Kiko había ayudado económicamente a una mujer a sus espaldas. Una mujer con la que el colaborador de Sálvame no mantuvo ninguna relación y a la que sólo conoció a través de conversaciones telefónicas. "Entiendo que Makoke dijese:'Mi pareja me está escondiendo cosas, deja dinero a terceros'", reconocía. 

kiko-matamorosVER GALERÍA

De esta forma, el colaborador de Sálvame finalmente daba el paso de despejar todas las dudas acerca de su ruptura. Durante su entrevista en Viva la vida y visiblemente emocionada, Makoke confirmaba el pasado sábado que no existía posibilidad de reconciliación: “No hay marcha atrás”, dijo a la vez que calificó como “el amor de mi vida” a Kiko. 

La próxima concursante de GH VIP 6, cuyo estreno se producirá esta noche, se distancia de la polémica con su entrada en la casa de Guadalix. “Y me voy… con ilusión y muchas ganas de mostraros como soy, me atrevo a entrar en la casa de Gran Hermano. Estoy preparada y deseando vivir esta aventura única”, publicó en su perfil de Instagram esta misma semana. La colaboradora convivirá en la casa de Guadalix de la Sierra con los siguientes concursantes confirmados: Isa Pantoja, Mónica Hoyos, Aurah Ruiz, Ángel Garó, Oriana Marzoli, Darek Dabrowski, El Koala, Aramís Fuster, Verdeliss y Suso Álvarez.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más