Así están viviendo Elena Furiase y Gonzalo Sierra la cuenta atrás para la llegada de su primer hijo

La actriz ya ha vuelto de sus vacaciones y está deseando ver la carita de su bebé

Ha comenzado la cuenta atrás para Elena Furiase, que dará a luz en las próximas semanas a su primer hijo, fruto de su relación con Gonzalo Sierra. Estos últimos meses, la actriz ha estado narrando en sus redes sociales cómo avanzaba la gestación y, desde hace ya dos semanas, añade que ya queda poco para verle la carita a su pequeño. Después de sus vacaciones, la hija de Lolita ha vuelto a Madrid, donde ha asistido a algún compromiso profesional y también ha estado de compras con su chico, disfrutando de sus últimos días solos antes de su nueva etapa como padres.

Gonzalo y Elena se muestraron sonrientes a la salida de un comercio donde compraron una caja, una regadera y otros accesorios para el hogar familiar. La actriz ha compartido en más de una ocasión con sus seguidores su pasión por el jardín que tiene en casa, por lo que quizás esté dedicando sus últimos días de embarazo a ampliarlo. "Estas plantas que crecen y crecen... y a mí me dan la vida", escribía hace solo unos días en su cuenta de Instagram.

La actriz de Centro médico ha presumido de considerable "tripita", seis meses después de haber confirmado su embarazo, con un look lencero en color verde que deja a la luz un tatuaje en la zona del costado. Conjuntado con unas sandalias y un bolso tipo étnico, la hija de Lolita eligió un estilismo de lo más holgado y cómodo para una tarde de relax con su chico.  

Elena ha estado este verano rodeada de su familia, relajándose en las playas de Cádiz. La hija de Lolita ha presumido de tripita en biquini y ha descansado en compañía de su madre y hermano, de su tía Rosario y su novio Gonzalo Sierra. Todos celebrarán dentro de poco, la intérprete no ha querido desvelar la fecha prevista, la llegada del bebé que será el primer nieto de Lolita, que está encantada con ser abuela. Con la vuelta a Madrid ha vuelto también al gimnasio, donde está ejercitándose y preparándose para el parto y postparto

Tras el nacimiento de su pequeño, que ya se sabe que será un niño aunque no hayan querido revelar el nombre que han escogido para él, Elena volverá a los focos a su debido tiempo. Según reveló recientemente, no quiere pasar demasiado tiempo parada: "No me gustaría dejar de trabajar, elegiré los trabajos, pero no pienso darme de baja". Tiene varias ofertas para hacer televisión, de las que no quiere hablar todavía, y también tiene previsto reincorporarse al rodaje de una película, Rosalinda, de la que ya ha filmado algunas escenas. "Antes de primavera me incorporaré al rodaje" comentó.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más