Esta edición de GH VIP no será como las anteriores, ¿quieres saber por qué?

Las puertas de la casa más famosa de la televisión están a punto de abrirse y este año esconden novedades

La nueva edición, ya son seis, de GH VIP reunirá un año más a sus concursantes en una vivienda en la que harán frente a semanas de aislamiento, convivencia y pruebas. ¿El objetivo? Llevarse un premio en metálico (100.000 euros) y el orgullo de haber superado una dura prueba. El mítico formato regresa con rostros conocidos de la televisión, algunos ya curtidos en realities y otros novatos, que experimentarán el tipo de situaciones que surgen cuando se vive con alguien con quien no hay suficiente confianza. En esta edición habrá algunos cambios en el espacio, al frente del cual se pondrán Jorge Javier Vázquez, en sustitución de Jordi González que se ocupaba de los VIPs, y Sandra Barneda. También ha participado en anteriores ediciones Lara Álvarez, pero la ausencia de esta en la presentación del mismo ha desatado las especulaciones. ¿Estará la asturiana al frente de los resúmenes diarios?

Plató de GH VIPVER GALERÍA

La cobertura está garantizada gracias al canal 24 horas que se pondrá en marcha en la página web de la cadena (en Youtube estará durante 10 días con posibilidad de alargarlo), aunque lo más relevante se verá en los ya clásicos resúmenes diarios y programas semanales (gala y debate). El plató se ha renovado para colocar más pantallas, en las que, no solo los espectadores desde casa, sino quienes acudan como público en directo, no se perderán detalle. La casa también se ha remodelado, será más acogedora y hogareña para que los habitantes no se sientan como en un plató de televisión; el jardín se ha ampliado y habrá estancias que aparecen y desaparecen.  

Otra de las novedades, hay unas cuantas, es que los participantes, aunque estarán aislados del exterior como de costumbre, sí que podrán alimentar sus redes sociales: grabar vídeos, escribir mensajes... aunque no recibir el feed back de sus seguidores. Una comunicación unilateral que permitirá al público conocer sus sensaciones en primera persona, una especie de versión virtual del confesionario en la que quizá cuenten más que frente a las cámaras. Podrán así enviar el mensaje que quieran a sus seres queridos, algo que seguro les reconforta aunque no puedan recibir respuesta.

Isa PantojaVER GALERÍA

Vuelven las pruebas semanales habituales, pero este año, cada jueves, se escogerá a un concursante que se convertirá en “jefe” gracias a su participación en dichos retos. El elegido tendrá algunos privilegios que todavía no se han desvelado y seguro facilitan su estancia en la casa. ¡Puede ser cualquier cosa! Dado que es la primera vez que una embarazada se atreve a cruzar las puertas de este reality, el espacio ha decidido que al equipo médico que se ocupa de los concursantes se sume un ginecólogo. Este atenderá a Verdeliss en todo lo que necesite y hará un seguimiento de su embarazo, para supervisar el correcto desarrollo del mismo. Recibirá la misma atención que si estuviera fuera del concurso.

Plató de GH VIPVER GALERÍA

En la presentación, la productora no quiso aclarar si los sueldos que se estima cobrarán los concursantes en esta edición son verdaderos. Se ha comentado en algunos medios que quienes más cobrarían son Isa Pantoja y Makoke, cuyo caché oscilaría entre los 20.000 y los 27.000 euros por semana, cantidad alejada del resto, que cobrarían entre 3.000 y 15.000 euros semanales. Con respecto a este tema, el representante de la productora solo comentó: “Hay cachés diferentes, pero no hemos tirado la casa por la ventana”. ¿Estás preparado para GH VIP? Solo quedan unas horas...

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más