Irene Rosales homenajea a Isabel Pantoja con su último modelito

La esposa de Kiko Rivera ha compartido una imagen en las redes sociales con un look inspirado en Isabel Pantoja

El verano ha llegado a su fin para muchos rostros conocidos del panorama nacional. Entre ellos, Kiko RIvera e Irene Rosales que, una vez terminadas sus vacaciones, han recuperado la rutina tras los malos momentos que ha vivido la familia este año. Después de la depresión y la posterior retirada de los escenarios del Dj, hace tan solo unos días se dejaba ver cuando llevaba a la pequeña Ana al colegio en su primer día, demostrando que se encuentra mucho mejor. A la cita no les acompañó Irene Rosales, que fue vista saliendo de su domicilio en otra dirección. La normalidad también ha llegado para ella, quien, tan discreta como acostumbra, ha sustituido las publicaciones en Instagram de sus estilismos estivales por propuestas más adecuadas para la ciudad. La última de ellas, un conjunto con un significado muy especial.

Irene Rosales InstagramVER GALERÍA

Irene escogía un look casual compuesto por unas zapatillas deportivas, unos 'shorts' negros de talle alto, un cinturón 'boho' en tendencia y una llamativa camiseta. En concreto, ha sido esta última prenda la que ha recibido toda clase de comentarios positivos por parte de sus seguidores en la imagen que compartía en Instagram. Un diseño de color negro con una fotografía editada en blanco, negro y rojo de Isabel Pantoja junto a la palabra Pantoja escrita con la tipografía de Metallica. Debajo del dibujo principal está inscrita la frase ‘Se me enamora el alma’. Un homenaje moderno a su suegra que ha querido hacer público con un divertido mensaje: "No me he podido resistir a quedarme sin las camisetas de @flamenncore y esta, en especial, me enamora el alma 🤟🏻❣ ¿Os mola?". 

Irene Rosales Isabel PantojaVER GALERÍA

Los seguidores de la joven no han tardado en mostrar su opinión sobre la idea al mismo tiempo que han aplaudido el diseño de la camiseta. "Hombre no todo el mundo lleva a su suegra en una camiseta jajaja Un rollo muy heavy que, para una coplera, no le pega, pero está chula", "¡¡Eres tan dulce!! ¡Grande Isabel! Si os sobra alguna me la mandas", expresaban algunos fans en los comentarios.

La buena relación que mantienen Isabel Pantoja y su nuera también se evidenció en la Red cuando la mujer de su hijo compartió una imagen de la tarta de cumpleaños que habían encargado para la tonadillera. "Bonito día en familia. Que cumplas muchos más y que seas muy feliz. Riquísima tarta", escribía en su perfil.

Este mismo diseño ya lo lució Kiko Rivera a finales del mes pasado, tal y como él mismo publicó en su perfil de Instagram. "¡Ya sabéis donde podéis pillarla! ¡Os dejo el link en mi biografía! @flamenncore eres un genio amigo ¿Os gusta? ¡¡¡Porque a mí me ha flipado!!!", comentaba junto a su fotografía. Presentaba así la marca que ha puesto a la venta estas prendas, con un precio de 25€, llamada Flamencore. Cuenta con otros modelos de creatividades muy diferentes, con mucho sentido del humor, que aúnan tres pilares opuestos como son grandes divas de la canción nacional e internacional, flamenco y estética 'heavy metal'. Entre estas propuestas asequibles se encuentran otra de Lola Flores sobre un símbolo inspirado en el de Guns & Roses y una que viste a Rihanna de flamenca bajo el rótulo de Marifé de Rihanna.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más