Lourdes Montes comienza a preparar la habitación de su segundo bebé

Esta previsto que la sevillana, de 34 años, dé a luz al pequeño Francisco a finales de 2018

El hogar de Francisco Rivera y Lourdes Montes ya está casi listo para recibir al nuevo miembro de la familia, que llegará a finales de año. La sevillana está preparando la habitación de su segundo hijo, tal y como ha contado en sus redes sociales. "Empapelando el nuevo cuarto del bebé", ha dicho en un vídeo subido a Instagram Stories. "Yo creo que está quedando precioso con este papel que no me puede gustar más, tanto para niña como para niño", ha añadido. 

Lourdes Montes comienza a preparar la habitación de su segundo bebéVER GALERÍA

Lourdes está encantada con la llegada de su retoño, un niño al que llamarán Francisco y que convertirá en hermana mayor a Carmen, la primera hija en común del matrimonio. La pequeña, según contó su madre en la revista ¡HOLA!, no está muy ilusionada con la idea de tener un hermano. "Dice que para qué quiere otro bebé en casa si ya tiene al primo Cayetano. Que ella no necesita bebés en casa, ninguno", reveló. A sus tres años recién cumplidos, la niña fue la encargada de contarle al torero que iba a ser padre de nuevo. "La noticia me la dio Carmen: 'Papá, va a venir la cigüeña', me dijo", comentó Francisco en dicha publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparándonos .... nuevo cuarto , papel @ybarraserret de @ideasmarbella ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de lourdes montes (@lmontesoficial) el

La sevillana, de 34 años, reconoció en su blog de HOLA.com que su segundo embarazo estaba siendo muy distinto al primero. "Una vez superados los meses complicados empiezo a pensar de forma más positiva y a disfrutar del embarazo, hasta ahora estaba tan cansada y me sentía tan rara que solo me preocupaba por encontrarme mejor", publicó. "El embarazo de Carmen fue muy distinto en todos los sentidos. Una diferencia fundamental fue que hasta los seis meses no tuve prácticamente barriga y seguí usando mi ropa sin problemas, esta vez a los cuatro meses ya tenía una barriguita considerable", añadió. 

Francisco Rivera despide el verano con una preciosa fotografía junto a su hija Carmen

Los gestos premamá de Lourdes Montes en la corrida Goyesca de Ronda

Tras vivir la emoción de la Goyesca de Ronda, Francisco y Lourdes decidieron apurar los últimos coletazos del verano en la costa gaditana junto a su pequeña Carmen.  Aunque todo eran mimos para la niña, que el 19 de agosto cumplió tres años, Francisco y Lourdes también se dedicaron momentos muy románticos, besándose apasionadamente a la orilla del mar, unas fotografías que publica la revista ¡HOLA! de esta semana.

Lourdes Montes comienza a preparar la habitación de su segundo bebéVER GALERÍA

El matrimonio está viviendo un gran momento y pronto celebrarán su quinto aniversario de boda, concretamente, este viernes, 14 de septiembre. "Mi mujer es el timón de un barco, es la que nos guía. Yo soy el casco y mis hijas son las velas, las que te impulsan, te animan, te motivan para luchar. Ahora, tendremos una velita más en nuestro barco", manifestó Francisco en ¡HOLA!, quien ha comenzado una nueva etapa profesional tras su retirada. "Estoy encantado con mi colaboración en Espejo público, en Antena 3. Estamos con dos proyectos que me encantan, el vino y las hamburguesas; estoy con mi experiencia de El Trébol, que me fascina poder acercar a la gente lo que es el toreo y el mundo del toro, eso me da mucha satisfacción", contó. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más