Alba Carrillo presenta al nuevo miembro de su familia

La colaboradora de televisión ha recurrido a sus redes sociales para compartir una foto entrañable que ha enamorado a sus fans

"Hoy estoy feliz... Si hay suerte esta tarde os contaré el motivo". Este es el misterioso mensaje que Alba Carrillo compartió en sus redes sociales y que puso en alerta a sus seguidores, que no sabían de qué se trataba. Pasadas unas horas, la colaboradora de televisión desveló el motivo y publicó una foto que dejó a todos sin palabras. "Es una alegría presentaros al nuevo miembro de la familia Carrillo. Bienvenida a nuestra casa, PELUSA FRESH. #corderita #amor", escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a una foto entrañable con su nueva mascota. Además, Alba ha creado una cuenta de Instagram para Pelusa (@luneslanasypelusa) que también lleva el nombre de sus dos perros, Lunes y Lanas.

Alba Carrillo presenta al nuevo miembro de su familiaVER GALERÍA

"Bienvenidos! Soy Pelusa Fresh, la corderita instagramer.... #baaaaa", es el primer mensaje que aparece en el perfil. Los fans de la colaboradora se han quedado totalmente enamorados de ella y le han dejado mensajes muy cariñosos, como: "Qué ternura", "Me encanta", "Muero de amor", "Es preciosa", "Fotón, me encanta. Desprende mucha ternura y amor, y eres super molona con pelusa", "Olvídate de cortar el césped" o "Qué vida más maravillosa vas a pasar junto a tu nueva familia". 

También hacen referencia a su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto, que debe estar feliz con su nueva mascota. "No quiero ni imaginar lo emocionado que estará tu peque" o "Lucas estara loco de alegría", son algunos de los comentarios que pueden leerse. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @luneslanasypelusa el

"Superada la primera noche de Pelusa en casa. #amor #feliz", ha escrito Alba en Instagram después de disfrutar de las primeras horas con ella. En la foto, la que fuera concursante del programa Supervivientes aparece en una imagen muy tierna, dándole el biberón. Eso sí, la colaboradora ha recibido muchos mensajes en los que le preguntan si tiene casa en el campo para que Pelusa pueda vivir en un entorno idóneo, pero viendo el vídeo que ha compartido en su Stories, parece que su ovejita no va a tener ningún problema de adaptación y podrá vivir rodeada de naturaleza.

Alba Carrillo presenta al nuevo miembro de su familiaVER GALERÍA

"Abuela, ¿cómo te sientes siendo bisabuela?", le dice a su madre, Lucía Pariente, que en el vídeo se muestra feliz y encantada con el nuevo miembro de la familia. "Un poco joven, ¿no?", responde ella. "Eres la bisabuela más adorable que he conocido. ¡Mira Pelusa cómo anda!", añade Alba.

Más sobre

Leer más