¿Indirecta para sus ‘haters’? El accesorio con el que Selena Gomez llamó la atención

La cantante llevó un vistoso broche con la palabra 'ugly'

En plena Semana de la Moda en Nueva York, varias celebridades han sido el centro de las miradas, como es el caso de Selena Gomez. La intérprete se ha dejado ver el los hot spots de ‘La Gran Manzana’ así como en los front rows de diversas marcas, como Coach, de la cual es embajadora. Además de ser fotografiada en estos eventos, la intérprete de Wolves también ha sido captada por las calles disfrutando del ambiente neoyorkino, y en su más reciente aparición, causó furor por un broche con el que al parecer envió un mensaje a sus haters.

Selena GomezVER GALERÍA

El singular accesorio que llevó se trataba de un broche con cristales que forma la palabra ‘ugly’ en mayúsculas, que traducido al español quiere decir ‘fea’. La artista de 26 años lo llevó en uno de los costados de su coleta alta con trenza en medio, y al ser tan vistoso, fue imposible que pasara desapercibido. Según el portal In Style, la curiosa pieza es de la diseñadora londinense Ashley Williams, quien tiene una colección entera de broches con diversas palabras en inglés.

La cantante llevó un look súper estiloso con una chaqueta de piel con faux fur de su colección para Coach, así como un bolso de la misma firma. Además optó unos pantalones de Chloe, un par de pumps negros de Manolo Blahnik con pedrería y unas arracadas de Jennifer Fisher.

Selena GomezVER GALERÍA

Los reflectores se enfocaron en el accesorio de su cabello, y pronto sus fieles seguidores se comenzaron a preguntar si la elección de accesorio para andar por las calles de Nueva York se trataba de una mera coincidencia, o si se trataba de una indirecta para aquellos que han hecho comentarios acerca de su físico. 

Y es en más de una ocasión la cantante ha sido blanco de críticas, sobre todo en las redes sociales. Uno de los casos más recientes sucedió hace un par de meses, cuando Stefano Gabbana escribió debajo de una publicación de los fans de la cantante que ella era fea. Los fanáticos de Selena no pasaron por alto esta situación y se armó una controversia en las redes sociales. En ese momento, la cantante no emitió comentario alguno, pero pareciera que ha esperado unos meses para manifestarse al respecto y lo ha hecho en el marco del Fashion Week con un accesorio. 

Más notas como esta: 

- Las tres veces que Selena Gomez usó el mismo vestido del que todo el mundo habla

- Selena Gomez se suma al 'fashion trend' de los ochenta

Defendiendo su cuerpo del body-shaming 

En más de una ocasión, Selena se ha manifestado en contra de aquellos que la han criticado, además de defender la belleza natural. En marzo pasado, la cantante disfrutó de unos días libres en Australia y fue captada en bikini. Los comentarios negativos no se hicieron esperar por parte de los usuarios del Internet y ella tuvo la mejor respuesta para ellos.

“El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie”.

Más sobre