Exclusiva

Sofía Carson nos confiesa que la familia es lo primero

La joven actriz y cantante comparte con HOLA! USA su faceta más familiar, junto con su hermana Paulina

En exclusiva para HOLA! USA, Sofía Carson nos contó acerca de sus raíces latinas y nos dejó ver que, más allá de la artista, está su rol de hija y hermana mayor. A parte de dar a conocer el vínculo tan especial que tiene con su familia, Sofía nos detalló en esta edición los próximos pasos que dará en su vida profesional, además de hablar sobre una de sus grandes pasiones: ayudar a los demás. Todos los detalles de esta conversación, así como la divertida sesión de fotos podrás encontrarla en la revista, la cual reciben los suscriptores a partir del 13 de septiembre y sale a la venta el 21 de septiembre.

Sofía Carson en HOLA! USA VER GALERÍA

De padres colombianos, la joven nacida en Florida que volverá al cine con Descendants 3 en 2019, reveló que su prioridad número uno es su hogar, ya que gracias a la educación que recibió en casa, creció creyendo que podía lograrlo todo y vaya que así fue. “Para mí, la familia lo es todo, así que siento esos valores muy, muy cerca de mi corazón. También creo que la pasión, algo que es muy latino”.

Sobre cómo logra hacer un balance entre su carrera y su vida, la protagonista de la serie de televisión Pretty Little Liars, The Perfectionists (ABC) nos confesó que en ocasiones es complicado, pues su día a día se divide entre Miami y Los Ángeles, pero cuando ella, su hermana y sus papás están juntos es tan especial que disfrutan cada minuto.

Para leer la entrevista completa, adquiere esta edición de HOLA! USA, o suscríbete aquí

Sofía Carson y su hermana en HOLA! USAVER GALERÍA

En este encuentro, la artista también detalló la buena relación que tiene con su hermana Paulina Daccarett, y que juntas son las mejores cómplices. Aunque es ya toda una estrella, Sofia no ‘pierde el piso’ y en un día normal en casa con ‘Pau’ –como cariñosamente la llama –salen a cenar, van al cine y la pasan increíble, como las mejores amigas que son. A esta agradable charla con HOLA! USA, se unió Paulina, quien nos mencionó algunos secretos de Sofía, ¡ni te imaginas todo lo que nos contó!

Sofía Carson en HOLA! USA VER GALERÍA

Sofía también nos reveló algunos detalles de su impecable estilo, y nos confió que su clóset, así como los looks que luce en las red carpets están, en parte, basados en grandes íconos como Audrey Hepburn, Grace Kelly y Sophia Loren. Pero no solo está inspirada por la elegancia y feminidad de estas tres grandes divas, sino que también siente una gran admiración por una de las mujeres del momento: Meghan Markle, la Duquesa de Sussex.  

Más notas como esta: 

- Así es la vida familiar de Sofía Carson cuando no se encuentra frente a las cámaras

- Sofía Carson y Dove Cameron, ¡amigas en la fantasía y en la vida real!

Además de confesarse acerca de las personas más especiales en su corazón, Sofía Carson también nos dio algunos detalles sobre sus próximos trabajos en música, cine y televisión, así como de sus labores humanitarias a través de UNICEF y Make-a-Wish, y por supuesto, nos reveló cómo está su corazón en este momento y qué es lo que la hace feliz.

Más sobre

Regístrate para comentar