Helen Lindes y su día de trabajo con sorpresa incluida

La modelo canaria recibió la inesperada visita de su marido Rudy Fernández y su hijo Alan

La 'vuelta al cole' ha empezado con buen ritmo para Helen Lindes. Después de disfrutar de un verano inolvidable en el que ha descansado y recargado las pilas en compañía de su familia y amigos, estos días hemos visto a la modelo canaria retomando su agenda de compromisos profesionales. "Lista para la nueva temporada... vamos a por todas!!!", ha escrito en sus redes sociales la bloguera de HOLA.com, que parece que estuvo grabando unos vídeos de belleza. Tal y como puede verse en las fotos y vídeos que ha compartido, fue una intensa jornada de trabajo que terminó con una visita totalmente inesperada. 

Helen Lindes y su día de trabajo con sorpresa incluidaVER GALERÍA

"Ayer @rudy5fernandez y Alan me hicieron una visita sorpresa al rodaje!!! Qué ilusión", publicó Helen en su Instagram, donde hizo partícipes a sus fans de algunos de los momentos más bonitos que vivió con su marido y su hijo. "Alan fascinado con su mamá", escribió junto a una foto en la que se veía a su niño mirando ensimismado la pantalla de televisión en la que salía su madre. 

- Helen Lindes le enseña al pequeño Alan algunos de sus rincones favoritos de Lanzarote

FOTOGALERÍA: Helen Lindes y su colección de biquinis para lucir 'tipazo' 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el

El jugador de baloncesto del Real Madrid también recurrió a su perfil personal de las redes sociales para compartir algunas fotos de este día tan especial. "Sorpresa a mamá en su trabajo de hoy!! (nos hemos portado bien)", dijo haciendo referencia al buen comportamiento que había tenido su hijo. El pequeño Alan, que el próximo mes de diciembre cumplirá dos añitos, está cada día más mayor y es un precioso 'muñeco' pelirrojo que enamora con su simpatía y espontaneidad allá a donde va

"Muchas veces comento con Rudy que cada vez vamos conociendo más a Alan y tenemos más complicidad con él. Ya sabe decir "papá" cuando es papá y "mamá", cuando es mamá, porque antes lo confundía un poco todo. Y nos entiende cuando le hablamos en inglés o en español, porque le estamos inculcando las dos lenguas. Como mi madre es británica, intento hablarle en inglés lo máximo posible", nos contó la propia Helen el pasado mes de marzo. 

Helen Lindes y su día de trabajo con sorpresa incluidaVER GALERÍA

Respecto a si tenían pensado aumentar la familia pronto, la modelo aseguró que: "Sí, pero más adelante. Ahora mismo, no es el momento. Tengo varios proyectos profesionales que no me permitirían quedarme embarazada, pero, en el futuro iremos en busca de un hermanito para Alan".

Más sobre

Leer más