Esta es la razón por la que Lili Estefan ha vuelto a sonreír

La presentadora recuperó a su amada mascota, la cual levaba unos días extraviada

La alegría ha regresado al hogar de Lili Estefan, pues su amado Jalapeño está sano y salvo. El pasado fin de semana la presentadora compartió en sus redes sociales que su perrito se había extraviado y pidió ayuda a sus fanáticos para encontrarlo. Luego de unas horas de incertidumbre, sucedió lo inesperado; el lunes por la noche, su mascota regresó a casa gracias a unos vecinos de la conductora de televisión, quienes lo encontraron a solo unas calles de su casa. A través de su cuenta de Instagram, la estrella de televisión reveló a sus fans la buena nueva y publicó unas fotos de su dulce reencuentro con Jalapeño.

Lili EstefanVER GALERÍA

En su perfil, Lili compartió unas imágenes de su compañero perruno y no dejó de agradecer a sus vecinos, pues sin su ayuda, hubiera sido imposible encontrar al perro de raza bull terrier. En las instantáneas que subió, la presentadora de El Gordo y la Flaca se deja ver de lo más sonriente junto a Jalapeño y Puma, otra de sus mascotas. Con esa expresión en su rostro, es sencillo intuir lo agradecida que Lili está con todos aquellos que le ayudaron con sus mensajes, oraciones, llamadas y buenos deseos para que Jalapeño regresara a su lado.

Lili Estefan y su perroVER GALERÍA

“¡Jalapeño ya está de vuelta en casa! ¡Misión cumplida! Gracias a todos ustedes que me ayudaron a encontrarlo. ¡Por fin! Gracias por los repost, por las llamadas y todos aquellos que se preocuparon pero fue @jorgeaplasencia quien me conectó con la persona que lo encontró @gabenavarro y por supuesto estaba a dos cuadras de mi casa. Mil gracias una vez más mi gente bella, que bendición”.

En otra serie de imágenes, la ganadora de un Emmy Daytime continuó expresando su agradecimiento a sus vecinos, además de dejarse ver muy contenta por el regreso de Jalapeño, quien llegó a su hogar en 2013. “¡Qué emoción encontrar a mi perro! ¡Jalapeño tuvo suerte, tenemos unos vecinos increíbles! Gracias @jorgeaplasencia @chezcarole@gabenavarro y la familia Machado. No saben la alegría de tenerlo de vuelta en casa #Diosesbueno”. Además de esas lindas fotografías, Lili subió un video de su hija menor, Lina Teresa, muy conmovida por la llegada de su mascota.

Más notas como esta: 

- Desesperada, Lili Estefan pide ayuda a sus fans en las redes sociales, ¿qué le ha ocurrido?

- Esta es la razón por la que Lili Estefan es 'adicta' a los zapatos

Gran susto

El domingo pasado, ‘La Flaca’ –como es conocida popularmente la presentadora –reveló que su perro se había perdido y pidió ayuda a sus fans y les pidió que se comunicaran con ella en caso de llegar a saber algo del paradero de Jalapeño. Según informó el portal Mamás Latinas, el perrito se habría extraviado mientras Lili estaba en República Dominicana haciendo la cobertura informativa de la inauguración de un hotel de Romeo Santos.

More about