Pilar Rubio sube la temperatura en las redes sociales con esta foto

La presentadora ha querido despedirse del verano con su imagen más explosiva

Sin palabras. Así se han quedado los fans de Pilar Rubio después de ver su última publicación en Instagram. La presentadora ha querido despedirse del verano pero no de cualquier forma, sino que lo ha hecho con su imagen más explosiva. "Verano, te voy a echar de menos...", ha escrito junto a esta imagen en la que la vemos presumiendo de 'tipazo' con un biquini rojo y una sugerente camiseta negra con los laterales al descubierto. Además, aparece con el pelo mojado y lleva unos pendientes de aro XXL. ¡Su imagen más sexy y refrescante para decir adiós a las vacaciones!

Pilar Rubio sube la temperatura en las redes sociales con esta fotoVER GALERÍA

Como era de esperar, el post ha causado un verdadero revuelo en las redes sociales. De hecho, en pocas horas ha conseguido superar los 130.000 'me gusta' y tiene más de 900 comentarios. Entre ellos, pueden leerse muchos piropos y mensajes de sus seguidores más incondicionales que le han dicho: "¡Qué bellezón!", "Estás guapísima", "Impresionante", "¡Vente a Miami que es el verano eterno!", "Tres hijos y está perfecta. Con los años cada vez está mejor" o "Espectacular". Además, la colaboradora de El Hormiguero ha compartido otra imagen de esta misma sesión en su Instagram Stories animando a todos a que vean su última foto.

- La excursión de Pilar Rubio con sus hijos, pero sin Sergio Ramos

- Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran seis años de amor a la espera de darse el 'sí, quiero'

Pilar Rubio sube la temperatura en las redes sociales con esta fotoVER GALERÍA

La presentadora ha querido empezar la 'vuelta al cole' por todo lo alto y es que ha sido un verano increíble que jamás olvidará. Además de disfrutar de sus vacaciones en familia, Pilar y Sergio Ramos están viviendo una de las etapas más dulces de su vida. Además de la familia numerosa que han formado, se suma su próxima boda, ya que el pasado mes de julio la colaboradora dijo 'sí' a la proposición de matrimonio que le hizo el futbolista, tal y como ambos compartieron con sus seguidores de las redes sociales. "Feliz aniversario, mi amor. Por muchos más años a tu lado. Te quiero. Ayer, hoy y siempre", publicó el futbolista del Real Madrid en sus redes sociales coincidiendo con su sexto aniversario. "Una noche especial, seis años hace que cruzamos miradas y desde entonces cada día a tu lado es mágico. Te quiero, mi amor @sergioramos. Feliz aniversario!!!", escribió ella.

Pilar Rubio sube la temperatura en las redes sociales con esta fotoVER GALERÍA

Por el momento no han trascendido detalles sobre su 'sí, quiero', sin embargo, no hay duda de que será una celebración que prepararán con mucho cariño e ilusión y en la que sus tres hijos, Sergio Jr., de 4 años, Marco, de 2, y el pequeño Alejandro, que vino al mundo el 25 de marzo, tendrán un papel muy importante. ¿Con qué nos sorprenderán?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más