Richard Gere y Alejandra Silva esperan su primer bebé

Alejandra Silva, de 35 años, podría estar en el quinto mes de su dulce espera

La dicha y las buenas noticias están más presentes que nunca en el hogar de Richard Gere y Alejandra Silva. ¡La pareja está en la dulce espera de su primer bebé juntos! Una feliz noticia que llega después de que el actor de Hollywood y la española se dieran el "sí, acepto" en abril pasado, imágenes que compartieron en exclusiva en las páginas de ¡HOLA! El bebé llegará para completar la familia y será el segundo hijo para ambos, pues Richard ya espadre de Homer James, de 18 años, fruto de su matrimonio con Carey Lowell; y Alejandra conoció la maternidad con Albert, su hijo de seis años, a quien tuvo durante su relación con Govind Friedland.

Richard Gere y Alejandra SilvaVER GALERÍA

La española tiene un brillo bastante especial en su rostro y el motivo no es más que la feliz noticia de la próxima visita de la cigüeña. Aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto, ¡HOLA! confirma que Alejandra podría encontrarse en el segundo trimestre de embarazo. Alejandra y Richard jamás han ocultado el deseo de convertirse en papás, mismo que llega tan sólo meses después de contarle al mundo lo felices que se encontraban por haber pasado por el altar.

Dos fechas especiales para celebrar su amor

Richard Gere y Alejandra Silva se casaron por el civil en abril pasado. Sin embargo, la gran boda se celebró en mayo en un fantástico rancho a las afueras de Nueva York, con un toque muy español. Para el gran festejo, Alejandra usó tres vestidos durante la ceremonia budista, creencia que ambos comparten. "Soy el hombre más afortunado del universo. ¿Cómo podría no serlo? Estoy casado con una mujer hermosa, inteligente, sensible y comprometida a ayudar a la gente. Es divertida, paciente, que sabe perdonar. ¡Es una gran cocinera y hace las mejores ensaladas del mundo!", contaba Richard sobre la felicidad de unir su vida a la de Alejandra.

Notas relacionadas:

- EXCLUSIVA MUNDIAL EN HOLA! USA: todas las fotos de la romántica boda de Richard Gere y Alejandra Silva

- El álbum romántico de Richard Gere y Alejandra Silva en Instagram

En ella, el actor de Pretty Woman no sólo encontró al amor de su vida, sino también a una compañera con gustos afines y creencias en común. "Alejandra medita, es vegetariana, una gran mamá y tiene el toque de un ángel. Además, es española, de la tierra de los Reyes y Reinas, de Cervantes y Buñuel. No puedes pedir algo mejor que eso".

Richard Gere y Alejandra SilvaVER GALERÍA

Las palabras con las que Richard Gere se refería a su esposa fueron el resultado de cuatro años de conocerla y enamorarse de ella. En 2014, el actor acudió a un exclusivo hotel en Positano, Italia, propiedad de la familia de Silva y que ella misma gestionaba. Desde entonces, Richard se interesó en ella y le envió flores hasta que la mujer que había robado su atención aceptara salir con él. La distancia no afectó en nada su relación, a pesar de que él vivía en Nueva York y ella en Madrid. Tampoco los procesos de divorcio en los que ambos se encontraban y mucho menos los 33 años de edad que los separan, demostrando que cuando hay amor de por medio, ningún obstáculo logra separar a una pareja.

 

Más sobre