¡Qué emoción! Shakira sorprende a su papá y le canta 'happy birthday' en pleno concierto

La cantante colombiana detuvo uno de sus conciertos para dedicarle unas hermosas y cantarle feliz cumpleaños

Los fanáticos de Shakira vivieron este jueves un momento muy especial. Muchos tenían años esperando ver a la colombiana sobre el escenario, pero jamás imaginaron que este concierto en particular -realizado en California- venía con una sorpresa, una que la cantante había preparado con mucho cariño. Al igual que en los conciertos anteriores de El Dorado World Tour, los presentes habían entonado las canciones más emblemáticas de la artista y los temas del momento, pero en esta ocasión Shakira detuvo su show por unos minutos para compartir con sus fanáticos un mensaje muy importante: una emotiva felicitación para su papá por su 87 cumpleaños.

El padre de la intérprete, William Mebarak, se encontraba entre el público -probablemente el más orgulloso entre los cientos de asistentes- junto a su esposa, Nidia del Carmen Ripoll, y sus nietos, Milan y Sasha, hijos de la relación de su hija con el futbolista español, Gerard Piqué. “Hoy es el cumpleaños 87 de mi papá”, comenzó diciendo Shakira en inglés. “Feliz cumpleaños papá (risas) agradezco a Dios que hayas estado a mi lado todos estos años y que aún sigas estando acompañándome en mi carrera, en mi vida. Te quiero mucho papito”, dijo una emotiva Shakira que en seguida comenzó a cantar “happy birthday dear papa”. William se vio muy conmovido por la dedicatoria y no pudo resistir las ganas de lanzarle un beso su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias para cantar conmigo y celebrar! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Más noticias como esta:

La foto que demuestra que Milan y Sasha heredaron los genes de Shakira

Shakira comparte la fotografía más tierna de Milan en uno de sus conciertos, ¡tienes qué verla!

El emotivo momento fue compartido por la cantante en Instagram, un video que ha atraído la atención de los internautas, quienes felicitaron a su padre por haber acumulado un año más de vida y por estar siempre apoyando a la intérprete a lo largo de su carrera. “Gracias para cantar conmigo y celebrar! Shak”, es el texto que acompaña el clip que en apenas 5 horas ya acumulaba más de 800 mil likes.

La barranquillera siempre ha tenido una relación cercana con su familia y así lo ha demostrado en el pasado a través de las redes sociales. Aunque no suele publicar muchas fotografías de sus hijos, siempre ha recalcado lo importante que es para ella su familia, en especial sus padres, quienes son un importante punto de apoyo para la intérprete de Clandestino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Behind the scenes of the vertical video of #Clandestino! Shak @vivalatino @spotify

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La cantante ha aprovechado su estancia por California para compartir al máximo con su familia. Un día antes de este recital fue captada por los paparazzi saliendo del popular restarante The Cheesecake Factory, de Beverly Hills, en donde cenó acompañada de sus pequeños Sasha y Milan y hasta se supo que disfrutaron de un Hershey & Oreo Cheesecake.

Más sobre