Ben Affleck fue visto en su casa en plena rehabilitación, ¿a qué se debe?

Hace dos semanas Ben Affleck ingresó a rehabilitación y en los últimos días ha sido visto fuera de la clínica en la que recibe tratamiento

Tan sólo hace un par de semanas, Ben Affleck reingresaba a rehabilitación, esta vez en un centro en Malibú, en donde a petición de su aún esposa, Jennifer Garner, espera dejar atrás los problemas de adicción contra los que lleva años batallando. Sin embargo, al actor y protagonista de Batman varias veces se le ha visto fuera del lugar y con dirección a su casa en Pacific Palisades, en Los Ángeles. Al contrario de lo que muchos pensarían, Ben no ha desertado del tratamiento, sino que tiene permitido salir de vez en cuando con un par de condiciones.

Ben AffleckVER GALERÍA

A pesar Ben Affleck ingresó de forma indeterminada al centro de rehabilitación y pasa ahí las noches, el actor tiene permiso de esparcir su mente fuera del lugar. Ben aprovecha esta oportunidad para salir a ejercitarse en su propio hogar, razón por la que ha sido fotografiado en los últimos días cerca de su propiedad. Sin embargo, no puede salir solo. Para gozar de este privilegio Ben debe estar acompañado en todo momento de su entrenador en su camino a la sobriedad. Incluso, estas salidas le han hecho tanto bien a Affleck que ya es parte de su tratamiento de rehabilitación, según detalló TMZ.

Notas relacionadas:

- Jennifer Garner en la iglesia tras el ingreso a 'rehab' de Ben Affleck y su acuerdo de divorcio

- Tras una dura semana, Ben Affleck vuelve a rehabilitación gracias a las súplicas de Jennifer Garner

Quizá estas nuevas reglas en el tratamiento ayuden a Ben Affleck a dejar atrás sus adicciones, pues aunque parece definitiva, no es la primera vez que el actor ingresa a un centro similar. En marzo de 2017, Affleck reveló en sus redes sociales su intención de mejorar su vida y someterse a un tratamiento para ser un mejor modelo a seguir para sus hijos Violet, Seraphina y Samuel. En 2001, Ben ingresó por primera vez a un tratamiento, y aunque ha intentado alejarse del alcohol, no ha sido sencillo para él.

Ben AffleckVER GALERÍA

La foto que Jennifer Garner no toleró

A pesar de que Jennifer Garner y Ben Affleck anunciaron su separación en 2015, la pareja aún continúa casada. Jen ha sido el mayor apoyo de Ben, incluso en estos tiempos en los que el actor no atraviesa por su mejor etapa. Fue ella quien organizó una intervención dos días después de ver una fotografía de él recibiendo una caja con cervezas y bebidas alcohólicas en la puerta de su casa. Garner no sólo acudió a su ayuda, sino que también manejo de camino al centro en Malibú en donde Ben intenta superar su adicción. Después de concluir con su tratamiento, Ben y Jennifer continuarán con los trámites de su divorcio, mismos que han pospuesto al punto en el que los jueces del Tribunal Superior de Los Ángeles han dado un ultimátum a la pareja.

La recaída de Affleck coincidió con el tiempo en el que se anunció el fin de su relación romántica con la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus. Ben recientemente fue visto en la playa y con una actitud muy festiva junto a la modelo de Playboy, Shauna Sexton, de 22 años de edad.

Ben AffleckVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar