El lado más divertido de Alan Tacher, ¡como papá y en familia!

El presentador mexicano no solo presume su buen sentido del humor en pantalla, sino que también se divierte en casa con sus herederos

Hace poco Alan Tacher vivió un emotivo momento cuando despidió a su hija mayor, Hannah -quien se fue a estudiar una universidad de California- y dejó bien claro lo unido que es con sus hijos, pero su público está acostumbrado a verlo muy sonriente en la pantalla y redes sociales, donde suele compartir divertidos videos y fotografías en compañía de sus tres hijas, Hannah, Nicole y  Michelle, así como de los dos varones Alex y Liam, éste último el miembro más pequeño de la familia, fruto de su relación con su segunda esposa Cristina Bernal.

En familia la vida es más sabrosa

Alan Tacher se divierte junto a su numerosa familiaVER GALERÍA

Se estrenó en Instagram con mucha diversión

El titular de Despierta América se sumó a Instagram el 28 de marzo de 2014 y su primera foto dice mucho de lo que es como persona y como papá, al mostrarse muy feliz mientras celebraba su cumpleaños 43 en compañía de Hannah, Nicole y Alex.

En la postal que subió, aparece con la cara embarrada de pastel, mientras sus tres hijos y Cristina hacían gestos a la cámara. "Estoy feliz de tener una familia tan increíble", escribió. 

Alan Tacher se estrenó en Instagram como solo él sabe hacerlo VER GALERÍA

La llegada de Michelle lo llevó a sacar su niño interior 

El 29 de mayo del 2015, Alan se convirtió en papá por cuarta ocasión. La llegada de Michelle lo llevó a revivir las experiencias y juegos que ya había pasado con sus otros hijos, como el video que compartió jugando con Michelle en la piscina.

"Lo que uno tiene que hacer para divertir a los hijos, pero siempre valdrá la pena, hasta de bailarín", publicó en Instagram.

Con la nueva integrante

Los Tacher celebraron así el Día del Niño el año pasado, iniciando la tradición de tomarse fotos familiares en ocasiones especiales. En la publicación se muestra a todos mirando a la cámara y haciendo gestos, con excepción de la pequeña Michelle. 

Alan Tacher y su familia irradian felicidadVER GALERÍA

Alan hablando con Michelle 

Otro video divertido es el que muestra al presentador tratando de sostener una conversación con su pequeña, quien en aquel entonces acababa de cumplir 2 años de edad.

"Profunda conversación entre mi Michelle y su papá, o sea, yo. Hablando de la vida, del amor y de la naturaleza. Bueno, eso pienso yo. Y mi Cristina Bernal solo riéndose".

En la granja con papá

Aunque Alan no aparece en el video, grabó el divertido encuentro cercano que tuvo Michelle cuando alimentó a una vaca en una granja, pero nunca imaginó que le acabaría arrebatando el alimento de sus manitas con la lengua.

La edad es solo un número

A pesar de la diferencia de edades entre la hija mayor y la menor, Hannah y Michelle, las dos tienen una relación muy cercana o al menos así lo han demostrado en los videos que comparte su papá, donde en ocasiones también juegan con Nicole y Alex.

"Eso es lo que provocan las mujeres en mi vida. Puras sonrisas y amor. Gracias, hermosas mías".

¿Quién creen que es el muñeco de quién?

Y en sus vacaciones invernales por Wyoming, en Estados Unidos, el presentador le enseñó a esquiar en la nieve, a hacer a un Olaf y también a hacer muñecos de nieve de carne y hueso con su papá como modelo. "Entre mi Cristina Bernal y mi Michelle me hicieron sentir muñeco de nieve. Están felices". No cabe duda de que esta familia sabe cómo divertirse, ¿cuál es tu momento Tacher favorito?

More about