Pilar Rubio disfruta de una noche de lo más rockera sin sus chicos

La presentadora asistía ayer al concierto homenaje a Freddie Mercury celebrado en la plaza de Colón de Madrid

Con la llegada de septiembre y el adiós a las vacaciones y los destinos paradisiacos, los planes cambian, pero no tienen por qué ser a peor. Y si no, que se lo digan a Pilar Rubio, que ayer disfrutaba en plena plaza de Colón, en Madrid, de una noche de buena música al aire libre. La presentadora asistía junto a unas amigas y sin 'sus chicos' al concierto en homenaje a Freddie Mercury, en el que actuaron diferentes artistas como Agoney, exconcursante de OT 2017; Lorena Gómez o Ruth Lorenzo, con la que la mujer de Sergio Ramos estuvo parte del espectáculo, tal y como podemos ver a través de sus stories. También A Night At The Opera, una de las bandas más conocidas que rinden tributo a los clásicos de Queen y uno de los grupos favoritos de la noche para Pilar, que no dudó en grabar y compartir alguna de las actuaciones con sus miles de seguidores a través de su perfil de Instagram.

pilar-rubio2VER GALERÍA

Con unos pantalones de campana con lentejuelas plateadas, camiseta de algodón y deportivas negras, la colaboradora televisiva volvía a demostrar su lado más rockero y atrevido. Un estilismo al que añadió un bigote postizo, haciendo honor al líder de Queen, que ayer habría cumplido 72 años. Precisamente la recaudación de la venta de entradas, que colgó el cartel de 'completo' consiguiendo más de 14.000 euros, se ha donado íntegramente a The Mercury Phoenix Trust, entidad centrada en la lucha contra el sida y creada por la banda de rock británica. 

pilar-rubio1VER GALERÍA

Esta es una de las primeras salidas que Pilar realiza sin la compañía de sus tres hijos, de los que apenas se ha separado este verano. Sergio, de cuatro años, Marco, de dos, y Alejandro, de seis meses, no han parado de hacer planes con su madre. Días de piscina, en la granja escuela o noches de cine eran algunas de las actividades que hacían todos en familia. Días de diversión que frenaban esta semana con 'la vuelta al cole' y la rutina, pues el pasado miércoles la presentadora regresaba "muy emocionada" a El Hormiguero

pilar-redesVER GALERÍA

Este año se presenta de lo más emocionante para la madrileña, que tendrá que preparar su boda. Fue el pasado 17 de julio cuando anunciaron la feliz noticia a través de sus redes sociales. "Ha dicho que sí. Te quiero... para siempre", dijo el futbolista. "He dicho que sí", añadía la presentadora junto a una foto en la que aparecían de lo más enamorados. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más