Francisco Rivera despide el verano con una preciosa fotografía junto a su hija Carmen

El torero dice adiós a las vacaciones con un atardecer junto a su pequeña

Con la letra (algo modificada) de la mítica canción del Dúo Dinámico El final del verano, un precioso atardecer y la mejor de las compañías, Francisco Rivera ha dicho adiós a un verano mágico. El extorero se despedía de las vacaciones y compartía con sus miles de seguidores una instantánea en la que podemos verle junto a su hija Carmen, subida a sus hombros, mientras ambos disfrutan del olor a mar y los últimos rayos de sol desde lo que parece su querido Cádiz. Mucho más grande, la hija de Lourdes Montes y el maestro apoya sus manos en la cabeza de su padre y se muestra sorprendida ante la espectacularidad y los colores de este ocaso. 

francis-rivera-carmen1VER GALERÍA

Este será el último verano que Carmen, de tres años, disfrute 'en soledad' junto a sus padres, pues el matrimonio está feliz ante la llegada de su segundo hijo en común, un niño que se llamarán Francisco y que se espera que nazca a finales de año. Hace solo unos días, Lourdes y Francisco se dejaban ver de lo más felices y enamorados en la tradicional corrida Goyesca de Ronda. La sevillana, de 34 años, lucía su incipiente barriguita y protagonizaba varios gestos de especial ternura, demostrando lo encantada que está con la llegada de su retoño.

Cayetana Rivera oficializa su relación con Curro Soriano en la corrida Goyesca de Ronda

A pesar de que la pequeña, según contó su madre en la revista ¡HOLA!, no está muy ilusionada con la idea de tener un hermano -"Dice que para qué quiere otro bebé en casa si ya tiene al primo Cayetano. Que ella no necesita bebés en casa, ninguno", revelaba Lourdes-, seguro que con el paso del tiempo disfruta del que será su nuevo compañero de juegos y aventuras. De hecho, la niña fue la encargada de contarle al torero que iba a ser padre de nuevo. "La noticia me la dio Carmen: 'Papá, va a venir la cigüeña', me dijo", comentó Francisco en la entrevista. 

lourdes-montes-gtresVER GALERÍA

Aunque despedirse del verano nunca es fácil, el matrimonio tiene un gran motivo de celebración a la vuelta de la esquina, pues celebrarán su quinto aniversario de casados el próximo 14 de septiembre. Fue en 2013 cuando la pareja se dió el "sí, quiero" en una ceremonia civil en Ronda. "Mi mujer es el timón de un barco, es la que nos guía. Yo soy el casco y mis hijas son las velas, las que te impulsan, te animan, te motivan para luchar. Ahora, tendremos una velita más en nuestro barco", manifestaba Francisco sobre su mujer hace solo unas semanas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más