Los gestos premamá de Lourdes Montes en la corrida Goyesca de Ronda

A la sevillana, de 34 años, ya se le nota su tripita de casi seis meses

Está siendo un verano muy especial para Francisco Rivera y Lourdes Montes. El matrimonio dará la bienvenida a finales de año a su segundo hijo, un niño al que llamarán Francisco. Pero mientras llega el momento de ultimar los detalles, continúan con su día a día y este fin de semana se han dejado ver de lo más felices y enamorados en la tradicional corrida Goyesca de Ronda. A la sevillana, de 34 años, ya se le nota su tripita de casi seis meses. Para una tarde tan especial, en la que toreaba su cuñado, Cayetano Rivera, Lourdes apostó por un favorecedor vestido midi de lunares de la nueva colección de Mango, disponible en la web de la firma por 39,99 euros. A pesar de su avanzado estado de gestación, la mujer de Francisco no lleva ropa premamá sino diseños de última tendencia que se adaptan a la perfección a sus nuevas curvas

Los gestos premamá de Lourdes MontesVER GALERÍA

Lourdes, que se encuentra mucho mejor tras unos primeros meses algo molestos, protagonizó varios gestos de especial ternura, demostrando lo encantada que está con la llegada de su segundo retoño, un niño que convertirá en hermana mayor a Carmen, la primera hija en común del matrimonio. La pequeña, según contó su madre en la revista ¡HOLA!, no está muy ilusionada con la idea de tener un hermano. "Dice que para qué quiere otro bebé en casa si ya tiene al primo Cayetano. Que ella no necesita bebés en casa, ninguno", reveló. A sus tres años recién cumplidos, la niña fue la encargada de contarle al torero que iba a ser padre de nuevo. "La noticia me la dio Carmen: 'Papá, va a venir la cigüeña', me dijo", comentó Francisco en dicha publicación. 

Los gestos premamá de Lourdes MontesVER GALERÍA

El matrimonio está viviendo un gran momento y pronto celebrarán su quinto aniversario de boda. "Mi mujer es el timón de un barco, es la que nos guía. Yo soy el casco y mis hijas son las velas, las que te impulsan, te animan, te motivan para luchar. Ahora, tendremos una velita más en nuestro barco", manifestó Francisco en ¡HOLA!, quien ha comenzado una nueva etapa profesional tras su retirada. "Estoy encantado con mi colaboración en Espejo público, en Antena 3. Estamos con dos proyectos que me encantan, el vino y las hamburguesas; estoy con mi experiencia de El Trébol, que me fascina poder acercar a la gente lo que es el toreo y el mundo del toro, eso me da mucha satisfacción", contó. 

Los gestos premamá de Lourdes MontesVER GALERÍA

Cayetana Rivera oficializa su relación con Curro Soriano en la corrida Goyesca de Ronda

Las entrañables palabras de Cayetano Rivera a su hijo que han enamorado a sus seguidores

Eva González arropa a Cayetano Rivera en su primera corrida Goyesca tras convertirse en padre

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más