Loading the player...

Daniel Sarcos y el emotivo mensaje que dedicó a Alessandra Villegas por el bebé que viene en camino

El presentador anunció en las páginas de ¡HOLA! República Dominicana que él y su novia se convertirán en padres

Daniel Sarcos y Alessandra Villegas no podrían estar más felices, pues a seis años de haber comenzado a escribir su bonita historia de amor, ahora están por iniciar un nuevo capítulo en sus vidas: la aventura de ser padres. La pareja anunció a través de las páginas de ¡HOLA! República Dominicana la feliz noticia y compartió con la publicación cómo han cambiado sus vidas desde que enteraron de la buena nueva.

A través de sus redes sociales, el presentador de 50 años replicó la noticia de la llegada de su tercer bebé y le dedicó a su pareja el siguiente mensaje, cargado de sentimiento: “¡No se puede estar más feliz! Gracias amor por bendecirme nuevamente con el milagro de la paternidad! Te amo Ale”.

Aunque este es el primer bebé en común de la pareja, este pequeñito es el tercer bebé para Daniel, quien tiene dos hijas de relaciones anteriores. La mayor de ellas se llama María Victoria y es fruto de su matrimonio con Carol Zavaleta, con quien estuvo casado de 1998 a 2003. La segunda es Carlota Valentina, producto de su relación de seis años con la presentasdora Chiquinquirá Delgado. 

Más sobre