Halle Berry responde con humor tras ver su póster en el cuarto de estudiante del príncipe Harry

Unas antiguas fotografías del duque de Sussex han sacado a la luz alguno de sus 'secretos' de juventud

Desde 1998 hasta 2003, el príncipe Harry cursó sus estudios de secundaria en el presitigioso Eton College, un centro de educación solo para varones donde han cursado, además de miembros de la realeza, personajes ilustres como Hugh Laurie, Tom Hiddleston o Eddie Redmayne. El hijo de la princesa Diana alcanzó su mayoría de edad en esa institución, motivo por el que varios fotógrafos fueron invitados para captar cómo era la vida cotidiana de un joven príncipe de 18 años. Algunas de esas imágenes han sido rescatadas gracias a un reportaje publicado por el Daily Mail y han hecho que algunos de los 'secretos' de su cuarto salieran a la luz. Uno de ellos es su admiración por una de las estrellas del momento, Halle Berry.

harry-teen-getty2VER GALERÍA

Este detalle no pasó desapercibido para la ganadora de un Oscar por Monster Ball, quien reconoció que en la pared del fondo había un poster suyo. "Ok Príncipe Harry, ¡te veo!", escribió divertida la intérprete en su cuenta de Twitter junto a una captura ampliada de la imagen. Se trata de una fotografía recortada y colocada justo en el centro de un tapiz con motivos étnicos colgado frente a su zona de estudio.

De igual forma, etiquetó a la rapera Missy Elliot, ya que en su canción Work it de 2002figura el verso  "¿No parezco un póster de Halle Berry?", frase que le pareció oportuna recordar. A pesar del paso del tiempo, la intérprete de 52 años no ha podido evitar sentirse halagada con el gesto del nieto de la reina Isabel II, de modo que ha querido compartir la anécdota con todos sus seguidores.

 

Y es que en aquellos, la actriz  -que además fue 'chica Bond' en el filme Muere otro día- estaba teniendo un gran momento de popularidad y era un auténtico 'sex symbol' para millones de jóvenes. Y a juzgar por la fotografía, parece que también lo fue para el hijo menor de Diana de Gales, cuyo retrato en blanco y negro figuraba también en el escritorio del duque de Sussex. Pero esas no eran las únicas imágenes que reinaban en el dormitorio, puesto que también se pueden apreciar otras fotos de chicas en bikini entre banderas, posters y otros objetos personales.

harry-teen-gettyVER GALERÍA

De este modo, se pueden distinguir varias tazas, una botella de agua, un cepillo de dientes eléctrico, un desodorante, hojas de apuntes o un libro de Mario Testino, uno de los fotógrafos que mejor supo capturar la esencia y el encanto de su madre, quien ahora 21 años de fallecida. 

Más sobre