Eiza González sorprende a sus fans cantando y ellos aseguran que tiene voz de 'ángel'

Eiza Gonzáles encantó a sus fans con una interpretación del tema 'Lovely', que les recordó su talento para la música

La entrega profesional y la disciplina de Eiza González la han hecho brillar con su carrera en Hollywood. La mexicana cada día es más conocida gracias a sus trabajos tanto en la pantalla grande como en la televisión, tales como Baby Driver o From Dusk till Dawn. Eiza, además, se ha quedado con el protagonismo de roles más permanentes, como Supplies, uno de los videos de Justin Timberlake. Y es justo con la música con lo que Eiza ha llamado la atención de sus fans, a quienes sorprendió con una bella interpretación del tema Lovely, de Billie Elish.

Eiza GonzálezVER GALERÍA

Inspirada, Eiza González demostró a sus miles de fans que su talento no se limita a la actuación y el modelaje. Su voz, la que muchos han catalogado como la de un "ángel", cautivó a sus seguidores por la delicadeza con la que interpreta la canción de Elish. Ella, sentada en su auto con un top negro estilo halter, se encarga de hipnotizar a sus fans con las palabras que canta.

Notas relacionadas:

- Glenda Reyna y el emotivo mensaje que le dedicó al papá de Eiza González en África

- Eiza González y su entrenamiento tipo ninja para mantener una figura envidiable

Para quienes han seguido desde años atrás la carrera de Eiza, escucharla cantar de nuevo es una alegría. La actriz, que protagonizó en México la telenovela juvenil Lola: érase una vez, lanzó una serie de canciones en un álbum que llevó el mismo nombre que el melodrama. Tras el éxito del disco y el programa, Eiza volvió a deleitar a sus admiradores con un nuevo disco que llevó por nombre Contracorriente, seguido por Te acordarás de mí. A pesar de su carrera musical, Eiza decidió enfocarse en la actuación cuando se mudó a Estados Unidos. Es por ello que este video, aunque es corto y la muestra interpretando un tema ajeno, es un recordatorio para sus seguidores de la bella voz que tiene.

Eiza González y el gran apoyo de su vida

Además de contar con los buenos comentarios de sus fans, Eiza González tiene el mejor apoyo que podría pedir: el de su mamá Glenda Reyna. Hace unos días madre e hija realizaron un viaje bastante especial para su familia y llegaron juntas a Sudáfrica. En esta emotiva parada, Glenda abrió su corazón para recordar con cariño a Carlos González, su fallecido esposo y padre de la actriz. “Aquí estamos juntas, mirando con nuestros ojos lo que sus ojos deseaban. Hay una trilogía mágica: tú, ella y yo… Así se pensó, así se deseó y así se cumplió muchos años después y con la magia de tu mirar desde el cielo... África se logró a través de los sueños y logros de tu princesdoll, Eiza. Hecho está mi flaco querido”, escribió la madre de Eiza en las postales de su emotiva escapada.

Eiza GonzálezVER GALERÍA

Más sobre