¡Noche de autocine! El plan favorito de Pilar Rubio con sus hijos

La presentadora quiso disfrutar con sus 'hombrecitos' de este perfecto plan de verano

Una buena película, la mejor compañía y una gran dosis de palomitas. ¿Puede existir un plan mejor? Para Pilar Rubio parece que no. Por ello, la presentadora ha disfrutado junto a sus 'hombrecitos' de una noche de autocine. Sentada en una mesa, cogiendo al pequeño Alejandro y con Sergio Ramos Jr. a su lado, Pilar sonríe y muestra a sus seguidores este plan tan divertido de verano. "Uno de mis planes favoritos: Autocine con mis hombrecitos 😍📽🍿🍔😍🚙", comentaba en su imagen. 

Así, la presentadora y sus hijos (desconocemos si también Sergio Ramos) visitaron el Autocine Madrid RACE, ubicado en la zona norte de Madrid, para ver la película Los Futbolísimos, que desde el 24 de agosto es la que cuelga en la cartelera de este espacio tan 'norteamericano' en el que disfrutas del film sentado en tu coche. La comedia, protagonizada por Joaquin Reyes, Carmen Ruiz y los jóvenes intérpretes Julio Bohigas y Milene Mayer, cuenta la historia de Pakete, Helena y el resto de sus compañeros de colegio. 

Este plan es uno más de los que la familia Ramos Rubio ha realizado a lo largo de este verano tan especial. Desde que finalizaran sus vacaciones, Pilar no ha parado con sus pequeños y ha disfrutado de diferentes actividades con Sergio Ramos Jr., de cuatro años, Marco, de dos, y Alejandro, de 6 meses. Así, hemos podido verles disfrutando de un día de piscina, visitando una granja escuela y acercándose a los animales o en la playa. 

Pero Pilar no sólo ha hecho planes en familia. La presentadora y Sergio Ramos celebraban hace unos días su sexto aniversario de novios con una cena para dos. "Feliz aniversario, mi amor. Por muchos más años a tu lado.Te quiero. Ayer, hoy y siempre", publicó el futbolista junto a una instantántanea en la que ambos aparecen besándose y brindando. Una cita que pone el broche de oro a un verano maravilloso para la pareja.

Tras haber dado la bienvenida a su tercer hijo en marzo, Sergio y Pilar han decidido casarse. Fue el pasado 17 de julio cuando anunciaron la feliz noticia a través de sus redes sociales. "Ha dicho que sí. Te quiero... para siempre", dijo el futbolista. "He dicho que sí", añadía la presentadora junto a una foto en la que aparecían de lo más enamorados. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más