Nicky Jam se divorcia a poco más de un año y medio de su boda

Nicky Jam y Angélica Cruz se han divorciado tan sólo un año y medio después de su gran boda

Los últimos días, Nicky Jam ha sido visto en solitario, sin la compañía de Angélica Cruz, la mujer con la que pasó por el altar en febrero de 2017. Sus salidas sin acompañante pronto abrieron paso a las especulaciones, que se apresuraban a señalar que en la pareja podría haber problemas. Una de ellas fue la noche que cruzó caminos con Kim Kardashian en un restaurante, noche de la que quedó prueba en la cuenta de Instagram del cantante. Los rumores parecen ser ciertos y, según confirma el programa de Telemundo, Suelta la Sopa, Nicky y Angélica han decidido tomar caminos separados.

Nicky JamVER GALERÍA

La emisión asegura que Nicky Jam, cuyo nombre real es Nick Rivera Caminero, y su esposa Angélica Cruz ya no son marido y mujer. Desde hace tiempo ambos solicitaron oficialmente el divorcio y, para comprobar sus investigaciones, en la emisión televisiva muestran los documentos que lo confirman. En ellos se puede ver que el trámite está finalizado y la pareja, que marca su separación por "diferencias irreconciliables", ya está divorciada, eso sí, en buenos términos.   

Notas relacionadas:

- Nicky Jam y su historia de éxito: del supermercado a los escenarios

- Luis Miguel fue captado de fiesta con ¿su actual novia?

El divorcio explicaría el por qué Nicky Jam recién compró una casa en Miami, un inmueble lleno de lujos y comodidades en la que parece que la modelo colombiana ya no tuvo participación. Días antes, el cantante puso a la venta la mansión en la que compartió su vida como hombre casado junto a su entonces esposa. Y aunque la pista estaba a la vista del mundo, nadie sospechaba que esa venta estaba relacionada con su separación.

Nicky Jam VER GALERÍA

Los detalles de la separación, como la repartición de los bienes y los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, no han sido revelados. La pareja tenía un acuerdo prenupcial en el que se estableció que el cantante le pagaría una pensión a su esposa si es que decidían divorciarse. Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto.

Una boda bastante privada y llena de felicidad

En contraste con la amarga noticia que hoy comparten los seguidores de Nicky Jam y Angélica Cruz, el 3 de febrero de 2017 celebraban la unión de la pareja en el altar. Los novios se casaron en una bella boda a la que invitaron a sus amigos más cercanos al igual que celebridades como Vin Diesel y J Balvin. La celebración tuvo lugar en la afamada Zona E, del municipio Rionegro, en Antioquia, Colombia. Los planes de la boda se llevaron en la absoluta discreción y los detalles del enlace se revelaron en las redes sociales después de que ambos habían intercambiado sus votos y dicho "sí, acepto".

Nicky JamVER GALERÍA

Para asegurarse de que la fiesta se llevaría en la máxima discreción y de hacer del día algo aún más especial, la pareja pidió a sus invitados no llevar cámaras ni tomar fotos con sus teléfonos celulares. El lugar estuvo decorado con grandes fotografías de la feliz pareja y decenas de luces que daban al salón un aire romántico y de mucha elegancia. Los novios incluso pidieron a sus invitados varones que llevaran traje negro así como corbata o corbatín del mismo color. Para las mujeres, la petición fue que vistieran de largo.

Más sobre