El nuevo capricho de Justin Bieber: una mansión de 5 millones de dólares para su prometida

Si alguien sabe cómo demostrar lo mucho que quiere a su novia sin pasar desapercibido, ¡ese es Justin Bieber! Desde que el cantante canadiense se comprometió con la modelo Hailey Baldwin, la pareja no ha hecho otra cosa más que derrochar amor y ahora han provocado que muchas mandíbulas cayeran al suelo con el último regalo que Bieber le ha hecho a su futura esposa: una mansión valorada en unos 5 millones de dólares.

justin-mansion-getty2VER GALERÍA

Primero le pidió matrimonio con un anillo de unos 463 mil dólares, luego la sorprendió con un reloj de 140 mil dólares y ahora el intérprete ha dado mucho de que hablar con su último ‘detalle’ y todo para demostrarle lo comprometido que está con su relación. Según informan los medios estadounidenses, Justin Bieber habría comprado una mansión al sur de Ontario (Canadá) con la intención de convertirla en la nueva residencia de la pareja. La casa cuenta con 40 hectáreas y se encuentra en la localidad de Cambridge (al sur de Ontario) y cuenta con vistas sobre el Lago Puslinch; un enclave natural frecuentado por aficionados a la natación, la pesca, la vela o el esquí acuático.

justin-mansion-gettyVER GALERÍA

Tras conocerse la noticia, varias imágenes de la casa han empezado a circular en la red, demostrando la ostentosidad del lugar: cuatro habitaciones, seis baños, un garaje para aparcar varios coches, tres chimeneas, una sala de fitness, un cine, una sala de juegos, una bodega, un caballo y su propia pista de carreras. Según TMZ, La superficie habitable es de 9.000 pies cuadrados, tiene 4 dormitorios, 6 baños, 3 chimeneas, sala de juegos y de cine. 


Toda la fortuna de la que ahora goza el músico comenzó años atrás cuando comenzó a compartir videos de él en YouTube. A sus 24 años, el cantante es uno de los artistas más famosos del mundo, con más de 100 millones de seguidores en Instagram. Ahora, Bieber está decidido a dar el gran paso junto a Hailey y el mundo entero está atento a los preparativos y fecha de la boda que probablemente se realice el año que viene.

Hace poco, la pareja visitó Ontario para estar con la familia del músico, y según apuntaron algunos medios, buscar un lugar donde celebrar el gran día, ¿terminará esta casa con la distancia Los Ángeles-Brooklyn que separa actualmente a la pareja?

Más sobre