Su hijo, Bear, tiene un año

Liam Payne admite sentirse 'frágil' tras su ruptura con Cheryl

La pareja de cantantes anunció el fin de su relación en julio, cuando ya hacía algunas semanas que se habían separado

Hace algo más de un mes que Liam Payne anunció a través de sus redes sociales su ruptura con Cheryl y, en una recientemente entrevista con el programa de radio británico Big Top 40's, confesó que aún estaba superándolo. "Estoy bien, a veces me siento un poco frágil. Pero estoy bien. Obviamente hay muchas cosas que aún tengo que organizar en mi vida...", explicaba el integrante del desaparecido grupo One Direction. "A veces es un poco difícil porque rompes pero aún esperas unas semanas para anunciarlo, así que ahí las cosas es complican", añadía.

Liam Payne se siente frágil tras su ruptura con CherylVER GALERÍA

- Así anunciaron su ruptura

"Es como romper dos veces, ya hemos hecho esto una vez y ahora tenemos que hacerlo de nuevo", comentaba, justificando que, a pesar de su fama, sigue sintiendo los mismos sentimientos que sienten en casa los fans que tanto le adoran. Sobre todo cuando experimenta una ruptura. "Creo que a veces la gente tiene que recordar que, tras los anuncios y comunicados, hay gente que atraviesa malas rachas, da igual que seas famoso o rico, no importa".

Su comunicado a través de Twitter decía lo siguiente: "Cheryl y yo estamos tristes por tener que anunciar que vamos a seguir caminos separados. Ha sido una difícil decisión para los dos. Todavía nos debemos mucho amor como familia. Bear es nuestro mundo y os pedimos que respetéis su privacidad mientras sobrellevamos este camino juntos". Y aunque sus fans le mandaron los mejores deseos, quizás no fue esa toda la reacción a la publicación, dejando especialmente afectado al cantante de Bedroom Floor.

Liam Payne se siente frágil tras su ruptura con CherylVER GALERÍA

Tanto la intérprete como el artista han llevado siempre con total discreción su relación y, sobre todo, lo que concierne a su hijo, Bear. Aunque Liam no pudo evitar confesar lo que sintió al ver por primera vez a su hijo. Ocurrió en una entrevista que concedió a PopBuzz: "Algunos recuerdos están borrosos pero el del nacimiento está impecable. Me acuerdo de estar en la sala de espera, dándole de comer justo después de nacer y era tan pequeñito...". Hasta la fecha, aunque siempre con prudencia, sí que se ha podido ver en las redes sociales el orgullo que la cantante sentía hacia su chico, y viceversa. Una de esas publicaciones era la que la esta hacía en el Día del Padre: "Feliz primer Día del Padre Liam .. Eres el papá más increíble y el mejor ejemplo para nuestro hijo. La forma en que te mira lo dice todo. Vuestra relación derrite mi corazón. Eres el centro de su mundo y te adoramos", escribía la inglesa.

More about