Sandra Gago, el 'ángel' de Feliciano López en Nueva York

La periodista se ha convertido en la fan número uno del tenista y, tras Miami, ahora ambos han recalado en la ciudad de los rascacielos, donde el deportista tiene previsto jugar el US Open

Sandra Gago se ha convertido en el auténtico talismán de Feliciano López. Desde que comenzaron su relación en otoño de 2017 -están a punto de celebrar su primer año juntos-, apenas se han separado. Es más, siempre que puede, la periodista acompaña a su novio en el circuito a fin de apoyarle y estar a su lado en cada victoria o derrota deportiva. Ahora, el periplo profesional ha llevado a Feliciano a cruzar el charco. Primero fue el abierto de Los Cabos, donde la pareja aprovechó el torneo para compartir jornadas de sol y playa. Después, llegó el turno del Masters de Cincinatti, del que Feliciano se despidió en primera ronda. Ahora, en su mente ya tiene fijada la siguiente meta: el US Open, el último Gran Slam de tenis de la temporada en el que el tenista quiere resarcirse.

¡Todo amor! Feliciano y Sandra Gago disfrutan de su primer verano juntos en México

Sandra Gago, el talismán de Feliciano López en su último torneo

Sandra Gago, la mayor fan de Feliciano en su primera foto en la cancha

sandra-capturaVER GALERÍA

Para ello cuenta con su 'ángel' particular, tal y como él mismo la define. Sandra Gago ha pasado a ser fundamental para el toledano y ella, consciente de su papel, no ha dudado en hacer las maletas hasta Nueva York, la siguiente parada de la gira deportiva de Feliciano López. Allí la pareja ha aprovechado para hacer turismo y recorrer algunos de los lugares más emblemáticos de la mítica y espectacular ciudad de los rascacielos. Así, han paseado por Times Square y se han fotografiado en medio de la multitud, tal y como ambos han compartido en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando vas persiguiendo a un angel en medio del caos..😇🌇♥️✍️🎾 ⚖️ #usopentennis #nyc #S&F

Una publicación compartida de Feliciano Lopez (@felilopezoficial) el

"Cuando vas persiguiendo a un ángel en medio del caos #usopentenis #nyc #S&F", ha escrito hace apenas unas horas un romántico y entregado Feliciano López junto a una fotografía en la que aparece Sandra Gago caminando de espaldas por la mítica plaza neoyorquina. Casi 6.000 personas han avalado con un 'me gusta' esta publicación, que ha encontrado rápidamente su réplica en el perfil personal de la propia Sandra. En este caso con una imagen en la que aparece la periodista mirando sonriente a cámara y sin necesidad de mensajes con los que acompañar la fotografía, Sandra Gago ha añadido una novedad a su Instagram: una segunda instantánea en la que la pareja aparece abrazada posando en un selfie.

Lo cierto es que Feliciano López y su novia están disfrutando de su relación y exprimen su tiempo juntos. A pesar de que se mantuvieron muy discretos en su relación desde el principio, cada vez son más proclives a mostrar con naturalidad su amor. Fue a principios de este año cuando la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las imágenes que confirmaban la nueva ilusión del tenista y, poco a poco, se intercambian incluso bonitas dedicatorias y declaraciones de amor en público, como la que protagonizó Sandra Gago el pasado mes de junio.

Feliciano López y Sandra Gago oficializan su relación con su primer 'posado' juntos: 'Contigo siempre'

La declaración de amor con la que Feliciano ha sorprendido a Sandra Gago

Más sobre

Read more