Tras una dura semana, Ben Affleck vuelve a rehabilitación gracias a las súplicas de Jennifer Garner

El actor regresa por tercera vez a un centro especializado para hacer frente a sus problemas de adicción al alcohol

Apenas hace unas horas Jennifer Garner recibía una estrella en el Paseo de la Fama y celebraba su logro en compañía de sus hijos, ahora la intérprete de Si tuviera 30 se enfrenta a una difícil situación en su entorno familiar. La actriz, que estuvo acompañada de algunos familiares y amigos, le dedicó unas hermosas palabra a sus retoños: "Para mis hijos, cuando caminen sobre esta estrella quiero que recuerden, lo primero, que los quiero y que esto va sobre trabajo duro, buena suerte y no mucho más". Pero el gran ausente del momento fue el padre de sus hijos y su actual ex esposo, Ben Affleck.

Ben Affleck rehabilitaciónVER GALERÍA

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Tal y como apunta TMZ, el actor atraviesa por uno de los peores momentos de su vida y su ex mujer tuvo que intervenir. De acuerdo al medio, Affleck estaría decidido a volver a rehabilitación tras reunirse con su exmujer. Días antes de recibir su estrella, la actriz visitó el hogar de su ex pareja, ubicada en Pacific Palisades, en Los Ángeles, para convencerlo de que solicitara ayuda en su lucha contra la bebida. Quien fuera director del exitoso filme Argo se mostró bastante comprensivo y decidió ingresar en el centro de rehabilitación que, según fuentes cercanas a la pareja, está ubicado en la región de Los Ángeles y desde allí iniciará su proceso. Ambos fueron vistos conduciendo por la zona y el entorno de la pareja ha indicado que su destino era una clínica.

ben-affleck-getty3VER GALERÍA

Según TMZ, Jennifer habría decidido actuar después de que Ben fuera visto recogiendo una caja de un repartidor cuyo contenido eran botellas de cerveza y otros licores. Pagesix explica que el actor "está pasando por un mal momento" gracias a su ruptura con Lindsay Shookus, directora de castings que desde mediados de 2017 y hasta el momento ocupa su corazón. Además, esta misma fuente ha aclarado que la situación es más complicada de lo que podría parecer: "No está clara su relación con Lindsay y aún mantiene ese contacto con Jen. No es sencillo y en el pasado ya ha tenido problemas para mantenerse por el buen camino".

ben-affleck-getty2VER GALERÍA

El protagonista de Pearl Harbor pasó una primera vez por la clínica de rehabilitación en 2001. En otras ocasiones ha vuelto tras algunas recaídas, la última de ellas ocurrió en diciembre del años pasado. En una de sus recuperaciones, afirmó, en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook, que estaba preparado para "vivir la vida al máximo" y "ser el mejor padre". En este texto, del mismo modo, se presentó como un ejemplo para sus retoños: "Quiero que mis hijos sepan que no hay que avergonzarse por buscar ayuda cuando la necesitas".

Recordemos que la ex pareja de actores tiene tres hijos en común, Samuel, Violet Anne y Seraphina Rose, producto de un matrimonio de 12 años que ahora se encuentra en trámites de divorcio. Después de separarse de la actriz, se le ha relacionado con algunas mujeres, pero su última pareja oficial ha sido Lindsay Shookus. Luego de que la productora decidiera borrar su cuenta de Instagram y no apareciera en el cumpleaños del actor, las últimas imágenes desvelan que a Affleck se le ha podido ver acompañado de la modelo de PlayboyShauna Sexton. Sin embargo, ninguno de los dos ha declarado sobre el tema.

Más sobre