¿En quién se inspiró Luis Miguel para su 'look' de juventud?

El actor Roberto Palazuelo, amigo de la infancia del cantante, ha compartido una foto de 1989 donde se deja ver con el peinado de la época, influencia del grupo británico Duran Duran

Eran los años 80 y el cantante Luis Miguel y su grupo de amigos lucían el look de la época: melena larga y cardada, a base de mucha laca, y un mechón en el flequillo. El actor mexicano Roberto Palazuelo, uno de sus grandes colegas de juventud, ha compartido con sus seguidores de Instagram una foto de aquella época en la que solía compartir sus días de diversión con Luis Miguel y su grupo de amigos célebres, entre ellos, El Burro Van Rankin y Leonardo García, con quienes todavía mantiene el contacto. 

Luis Miguel en la portada de su disco en 1988VER GALERÍA

“Encontré esta foto en mi caja de recuerdos es de 1989!!! Las mejores épocas de mi vida en Acapulco y ese estilo de pelo que usábamos todos por la influencia mundial de Durán Duran el grupo de moda, tenía yo 23 años”, señala el actor que lucía un peinado muy similar al de Luis Miguel. El actor recuerda aquella época en Acapulco como una de las etapas más felices de su vida, cuando él y sus amigos adoraban pasar tiempo en el puerto de Acapulco, un lugar icónico para este grupo de amigos.

Roberto PalazuelosVER GALERÍA

En la imagen que ha compartido el actor en redes, aparece el actor sin camiseta sentado en una silla en una pose digna de modelo de revista con un pinado al estilo Duran Duran. Este look coincide con el que Luis Miguel utilizó en 1988 para la portada de su disco Un hombre busca a una mujer, álbum de donde se desprenden éxitos como Culpable o no y La Incondicional.

Roberto y Luis Miguel fueron amigos en la infancia y juventud, una amistad que se fue diluyendo con los años. "¡Yo nunca tuve una pelea con él!”, asegura el actor y empresario. Sin embargo, la serie sobre Luis Miguel sí ha levantado heridas por parte del actor. Roberto Palazuelos está “molesto” por la forma en que se le ha retratado en Luis Miguel, la serie y en una entrevista concedida al periódico El Universal dejó claro que no está bien que los guionistas, con el fin de aderezar la trama inventen situaciones que están muy lejos de la realidad como por ejemplo el hecho de que él viajo por todo el mundo gracias al cantante.

More about