Sonriente y feliz: la gran recuperación de María José Campanario

La mujer de Jesulín de Ubrique ha podido recuperar su vida y su mejor sonrisa después de los malos momentos

María José Campanario se encuentra bien después de la recaída que sufrió hace unos meses. La mujer de Jesulín de Ubrique ha podido recuperar su vida y su mejor cara después de los malos momentos. La odontóloga está más guapa que nunca y puede presumir de su renovado estilo, que lució- por ejemplo- el pasado domingo en Cuenca con la reaparición en los ruedos de su marido. Un escotado mono blanco estilizaba su figura y una sencilla chaqueta vaquera completaba su look, que escogió combinar con un bolso clásico y sandalias de esparto. Este miércoles en la revista ¡HOLA!, su impresionante recuperación, ya en su quiosco habitual.

La reaparición de María José Campanario, feliz y muy recuperadaVER GALERÍA

María José Campanario, el gran apoyo de Jesulín de Ubrique en su reaparición taurina

La odontóloga viajó a Cuenca, pero evitó asistir a la plaza de toros, tal y como explicó después de la corrida a los medios. "No, no he ido. La atención era para ellos (en referencia a los toreros) y así debe de seguir", dijo antes de volver al hotel donde se alojaba con su marido. 

A María José Campanario -que el sábado por la noche se había dejado ver tomando algo con una amiga en una terraza cercana al hotel de Cuenca donde se alojaba con su marido- se la ha visto completamente recuperada. Una buena noticia después de la recaída que sufrió el pasado mes de mayo, cuando tuvo que ser ingresada de madrugada en la clínica NISA de Sevilla debido a un brote de fibromialgia, la enfermedad que padece desde hace ya 13 años. Afortunadamente, la odontóloga se encuentra muy bien, tal y como explicaba la pasada semana su marido en una entrevista concedida a Corazón TVE. En ella reconocía que en el pasado el matrimonio había atravesado por "una mala racha, como le puede ocurrir a cualquiera", pero que en estos momentos viven la relación como si estuvieran "empezando".

La reaparición de María José Campanario, feliz y muy recuperadaVER GALERÍA

Un buen momento que reflejó Jesulín a la perfección anteriormente, cuando pasó por el plató de Espejo Público. Allí habló de su vuelta a los ruedos, pero no pudo evitar deshacerse en halagos hacia su esposa: "Si Dios quiere empezará en septiembre u octubre con su trabajo, ella se ha sacrificado mucho, tiene sus dos carreras hechas de medicina: Anatomía Patológica y Forense y Odontología". Además, revelaba que María José habla cinco idiomas "perfectamente". "Da gusto viajar con mi mujer, no tengo ningún problema, idiomas a mí que no me digan nada, pero con ella da gusto porque se maneja muy bien".

La reaparición de María José Campanario, feliz y muy recuperadaVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Más sobre

Read more